Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Asraf Beno llora desconsolado por las críticas a su enfermedad

El concursante se ha emocionado al hablar, otra vez, de su grave problema de salud.

asraf beno
Mediaset

    Asraf Beno no está pasando por su mejor moment0. Tras ser expulsado de 'La casa fuerte 2', el concursante tuvo que hacer frente en el plató a todos los problemas que ha tenido con Isa Pantoja, su chica, en el concurso. A pesar de que parece que estos problemas ya son pasado, hay un tema que al marroquí le emociona enormemente. Durante el debate final del programa de televisión, el yerno de Isabel Pantoja no ha podido más y ha explotado contra los que le critican por contar la grave enfermedad que padece ante la angustia de Isa Pantoja, su novia.

    "No me gusta que me traten de pobrecito, pero este último año lo he pasado muy mal", reconoció. Isa Pantoja ha añadido que aún le quedan muchas pruebas: "Hay que esperar para ver cómo evoluciona".

    isa pantoja
    Mediaset

    En el debate final, el novio de Isa Pantoja no dudó en hablar, de nuevo, de su grave problema de salud: "Tengo miedo, claro que sí, aunque no es nada como cáncer o tuberculosis. Lo están estudiando, pero algo será...". Además, ha contado lo mal que lo ha pasado por las críticas: "Se ha llegado hasta a dudar de si estoy enfermo de verdad, de si he ido a contar un cuento. Estas cosas me hacen daño porque voy a un programa a contar esto y me dicen que soy un falso y que cómo puedo jugar con esos temas. ¿Cómo puedes jugar con estas cosas? Ojalá esté de puta madre".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada