Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reacción de Asraf tras el cara a cara de Isa Pantoja y Efrén

Isa Pantoja aclara qué ocurrió la noche que estuvo con Kiko Jiménez y Efrén Reyero

asraf beno e isa pantoja
Mediaset

    Asraf Beno no ha podido más y ha terminado estallando contra Isa Pantoja. La pareja parece estar viviendo su momento más tenso dentro de 'La casa fuerte', y es que a sus continuos enfrentamientos se suma ahora el supuesto beso que la hija de Isabel Pantoja podría haberle dado a Efrén Reyero en una discoteca. Durante la última gala del reality, la joven ha aclarado todo lo que ocurrió con él aquella noche, aunque parece que sus palabras no han terminado de convencer a Asraf. La pareja de Isa no da crédito a sus últimas declaraciones y comienza a dudar de su palabra.

    "Lo que sí que recuerdo es que me trató genial", ha confesado. La joven ha reconocido que estuvo un rato en la casa de Kiko Jiménez hasta que comenzó a encontrarse mejor y pudo irse. "Solo estuve un rato, si hasta recuerdo que le pregunté por Gloria Camila, porque en ese momento estaba con ella", le ha explicado a Asraf.

    asraf e isa
    Telecinco

    Sin embargo, al joven no le ha gustado nada ver cómo su pareja cambiaba su versión principal, ya que al principio aseguraba no acordarse de nada. "¿No pudiste irte con otra persona? Dijiste que también estaba María Jesús, ¿no podías haber ido a su casa?", le ha increpado a su pareja.

    Isa Pantoja ha reconocido que en ese momento vio que irse con Kiko Jiménez era la mejor opción y que no tenía otra alternativa. "¿Te parece gracioso todo esto? Me has mentido", ha terminado diciéndole Asraf completamente indignado y alejándose de ella. ¿Cómo terminará esta historia?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada