- Paz Padilla, orgullosa de todo lo que ha conseguido su hija en el terreno profesional. Paz Padilla ha indicado que su hija nunca ha dejado de formarse.
- La presentadora desvela cómo cuida los recuerdos de su marido. La presentadora tiene algo muy especial en casa que dejó su marido antes de fallecer.
Paz Padilla acaba de llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram y es, desde luego, una noticia para celebrar. La presentadora está muy feliz con sus "2 millones de sonrisas", así ha llamado a la campaña con la que celebra su triunfo en la red, que consiste en un reto para regalar sonrisas e inundar las redes sociales de alegría en la que participan amigos y compañeros de profesión. Pero entre reto y reto ha sido ella la que se ha llevado la última sorpresa.
"Que sorpresa por los #2mdesonrisas, me han hecho a mi!! ampliamos la familia con Suti ❤️", ha confesado junto a un vídeo en el que aparece recibiendo a un nuevo perrete en casa. La presentadora no ha podido evitar las lágrimas y ha desvelado que "hacía tiempo que mis lágrimas no eran de felicidad".
Ha aprovechado para agradecer a sus seguidores todo el cariño que recibe a diario y sobre todo después del duro momento que atravesó con el fallecimiento de su marido y gran amor: "Gracias a los que me queréis y me dais tanto amor".
Suti, que se une a su perrita Martina, se ha mostrado también muy emocionada por su llegada. Una imagen que ha derretido a sus seguidores al ver a su perrita tan contenta por tener una nueva hermanita en casa.
Tiene claro que va a inundar las redes de alegría “por unas navidades diferentes donde no falte la sonrisa, el amor, la diversión, la sorpresa, la ternura, el humor”.