Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla desvela cómo cuida los recuerdos de su marido

La presentadora se ha emocionado al mostrar el legado que Antonio dejó para siempre en su casa antes de morir.


    Paz Padilla se derrumba de nostalgia al mostrar el recuerdo más vivo que su marido Antonio dejó en casa antes de fallecer. Aunque la presentadora siempre trata de tirar de sonrisa y humor cuando se trata de sobrellevar la muerte de su alma gemela, que fallecía a causa de un tumor cerebral el pasado 19 de julio, en ocasiones, también muestra sin tapujos sus lágrimas. Así lo acaba de hacer cuando ha dejado ver en sus redes sociales cómo le invadía la emoción al mostrar un recuerdo muy especial que Antonio Vidal dejó como legado en el jardín de la casa que ambos compartían y que simboliza el cambio de estilo de vida que tanto él como ella hicieron desde que le detectaron el tumor.

    Si quieres descubrir cuáles son los recuerdos de Antonio Vidal que Paz Padilla cuida a diario, dale al play en el vídeo de arriba.

    La presentadora de 'Sálvame' decidió hacer un cambio en su estilo de vida para combatir la enfermedad de su marido y para cuidarse junto a él. Paz y Antonio apostaron entonces por la meditación, el ejercicio físico, el buen humor y la comida sana. Para cumplir con esto último, la pareja plantó dos árboles en el jardín, ella un limonero y su marido un mandarino. Al mostrar este frutal en sus stories, Paz se ha roto de emoción. “Este es el mandarino que plantó Antonio. Yo planté un limonero. Él ya tiene mandarinas. Qué bonito, es muy chico como veréis, es muy pequeño, pero ahí está, echando sus frutos”, explicaba con la voz entrecortada mientras suspiraba cuánto le quiere.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Además, como ella misma ya mostró el pasado mes de febrero, Paz Padilla levantó un gallinero en su jardín para así poder disfrutar de huevos ecológicos y comer más sano. A día de hoy, la actriz y humorista sigue a diario pendiente de cuidar esas gallinas y de regar con mimo los frutales que plantó junto a su marido y que ahora son su recuerdo más vivo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada