Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría y Miguel Torres: tres años desde que saltara la chispa

Se cumplen tres años desde que surgiera el amor entre la actriz y el futbolista.

paula echevarría y miguel torres


    Aunque se conocieron en un videoclip, y precisamente de David Bustamante (qué cosas tiene la vida), no fue hasta diciembre de 2017 cuando surgió la chispa entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Su primer cruce de miradas fue en San Vicente de la Barquera cuando Echavarría y Torres coincidieron por primera vez para interpretar la historia de una canción de amor en aquel videoclip en el que Paula era infiel a Bustamante con Miguel, pero aquello se quedó en trabajo y años después se reencontraron en una fiesta de cumpleaños.

    Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas, invitaba a ambos a su fiesta de cumpleaños y entonces Cupido hizo el resto. Entre ellos hubo un flechazo y desde entonces no se han separado. Pero, ¿Cómo empezó todo? Este 1 de enero se cumplen oficialmente 3 años de "aquellas 5 horas al teléfono", desvela Paula. "De darnos cuenta de que ahí había algo mucho más grande que una amistad... y de comprometernos a respetarnos y siempre sumarnos el uno al otro... y sigo dando las gracias cada día al universo por haberte puesto en mi camino".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Quiero siempre contigo, quiero todo contigo.. ❤🌹🔐 #SiempreJuntos", se declara Echevarría en sus redes.

    Ya son tres años juntos y aunque al principio de su relación se mostraban más reacios a posar públicamente, poco a poco han dado pasos de gigante y ahora no solo no esconden lo que sienten con bonitas declaraciones de amor, es que ¡están esperando su primer hijo juntos!

    En estos tres años de relación, la pareja ha sellado su amor compartiendo vivienda y familia. ¡Lo suyo va viento en popa! De momento, eso sí, no sabemos si tienen planes de boda... Quizá quieran esperar un poquito más o quizá ni se lo planteen, sea como sea, el broche de oro a su amor llega en cosa de semanas y será un niño.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada