Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Manu Tenorio da comienzo a la Navidad con un trabajo muy especial

El cantante se rodea de tres elfos muy divertidos para celebrar estas fiestas cantando un villancico cargado de optimismo y alegría. Descubre de quiénes se trata.


Manu Tenorio estrena con muchísima ilusión su trabajo más especial: 'Alegría, alegría'.
El cantante pone una nota de optimismo y humor a estas fiestas en un videoclip navideño para el que ha contado con la participación de tres elfos de lo más traviesos. El presentador Arturo Valls, el actor Álex O'Dogherty y el humorista El Sevilla acompañan a Manu Tenorio en este villancico que el andaluz ha dedicado a todos los sanitarios que han luchado, y siguen luchando, sin descanso para combatir la pandemia de coronavirus.

Con este tema tan alegre y divertido, Manu Tenorio pretende animar estas atípicas navidades marcadas por las restricciones para evitar la propagación del COVID-19. Un villancico en el que el cantante ha puesto muchísima ilusión y todas sus ganas con la intención de “despedir el año entre palmas, y risas, que ya demasiadas lágrimas se han derramado este año”.

Dale al play y contágiate de la 'Alegría, alegría' de Manu Tenorio.


Manu Tenorio se ha rodeado de tres ayudantes que se lo han puesto muy fácil dando el toque de humor que él buscaba. No es la primera vez que el cantante trabaja con Arturo Valls, Álex O'Dogherty y El Sevilla. Los tres participaron ya en el videoclip del tema 'La puerta abierta', el segundo single de su disco 'En primera persona', y ahora no han dudado en responder a la llamada del artista.

El andaluz está muy satisfecho con el resultado, un videoclip muy divertido que destila humor y optimismo durante el que todos se lo pasaron de lujo. “No puedo estar más orgulloso de este magnífico cuarteto para traeros alegría esta Navidad”, confiesa Tenorio en sus redes sociales.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Que ganas tenía de anunciar que mañana día 18 por fin verá la luz lo que será el vídeo más divertido del año 🙌. Ya no solo por lo bien que lo pasamos sino porque ya bastante hemos pasado todos en este 2020 para no despedirlo de la mejor manera, cantando un villancico entre amigos. Y dándole las gracias a todos los profesionales sanitarios 👩‍🔬🧑‍🔬 por el trabajo tan increíble que están haciendo”, es el mensaje con el que Manu Tenorio anunciaba en sus redes el lanzamiento de 'Alegría, alegría'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada