Manu Tenorio recuerda el día que le cambió la vida

El cantante sufrió un grabe accidente hace dos años por el que tuvo que someterse a numerosas operaciones.


    Manu Tenorio ha querido abrirse en canal con todos sus seguidores en Instagram y recordar el día que le cambió la vida. Y es que, hace dos años, la vida del conocido cantante cambió radicalmente cuando el 20 de agosto de 2018 un cuadro eléctrico le produjo un cortocircuito que desembocó en varias quemaduras en la cara, el brazo, el antebrazo y la mano del intérprete. En este momento, comenzó una de las etapas más duras en la vida del ex triunfito, en la que tuvo que someterse a varias operaciones y dolorosas reconstrucciones, en el hospital La Paz de Madrid. No obstante, tuvo en todo momento con él a su familia.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “De aquella ocasión de la que no sé si volví a nacer pero desde luego que la vida me dio un buen aviso... No me quedo con el dolor que pasé, ni me preocupan las secuelas que todavía están dibujadas en mis manos y brazos...”, comenzó diciendo junto a una foto con la mano vendada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, quiso agradecer a su familia y seguidores todo el apoyo. “Cuando me hablan de aquel día de alguna forma lo recuerde con alegría... porque lo primero que me viene la cabeza es lo importante que fue tener a mi familia cerca, y lo que más me emociona es la cantidad de mensajes de apoyo y cariño que me llegaban por todas partes, por privado, por mensaje, llamadas, etc. Eso me sanó el alma... y me ayudo a que el dolor físico no dejase mella en mí”, aseguró.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Lo digo con total sinceridad. Supuso para mí una gran herramienta para centrarme única y exclusivamente en recuperarme. Porque el amor y el cariño mueven en el mundo y si lo mueven lo empujan a base de bien”, concluyó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada