Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón vuelve a la vida pública siete meses después de la muerte de Áless Lequio

Tras más de medio año de luto, la actriz ha vuelto a posar en público en la presentación de la programación de navidad de TVE, donde volverá este año para despedir el 2020

ana obregón vuelve a la vida pública en la presentación navideña de tve
Gtres

    El 2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero mucho menos para Ana Obregón, que a la pandemia que ha asolado al mundo hay que sumarle la dolorosa muerte de su hijo a causa de un cáncer el pasado 13 de mayo. Desde entonces, a Ana sólo se la ha visto saliendo de su casa para apenas ir al cementerio, y en dos ocasiones en lo que se podría llamar su vuelta a la vida pública, pero ahora ha querido hacerlo de verdad, y a lo grande, para presentar en los estudios de TVE la programación de Navidad, en la que ella tendrá un peso muy importante: despedir este 'annus horribilis' con las Campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid.

    Muy emocionada, Ana ha posado sola y luego junto a todos sus compañeros, con un vestido negro de corte cóctel con dos adornos de pedrería en el escote firmado por el diseñador Alejandro de Miguel, el mismo que la vistió para el funeral de Álex el pasado mes de junio, y al que también ha elegido para su vestido de las Campanadas.

    ana obregón vuelve a la vida pública en la presentación navideña de tve
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante el acto, Ana se mostró emocionada por volver, y aunque no dio declaraciones a los medios, sí que se la pudo ver charlando animadamente con algunos de sus compañeros, como Alaska (nueva presentadora de 'Cine de barrio' tras la salida de Concha Velasco), y hasta sacó su vena más simpática cuando, a la hora de quitarse la mascarilla para el posado ante los fotógrafos, apuntó "¡Venga, rápido! ¡No respiréis!". Sin duda, poco a poco, la mejor versión de Ana está volviendo a su ser sin prisa pero sin pausa.

    Una Navidad llena de estrellas

    Las caras más reconocibles del panorama televisivo no se quisieron perder el evento organizado por TVE, y entre ellas estuvieron La Terremoto de Alcorcón y Florentino Fernández (que acaban de salir de 'Masterchef Celebrity'), Ana Guerra, Roberto Herrera, Chenoa, José Mota, Anne Igartiburu o Alaska.

    la terremoto de alcorcón famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    La Terremoto de Alcorcón
    Gtres
    chenoa y florentino fernández famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    Chenoa y Florentino Fernández
    Gtres
    alaska famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    Alaska
    Gtres
    anne igartiburu famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    Anne Igartiburu
    Gtres
    roberto herrera y ana guerra famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    Roberto Herrera y Ana Guerra
    Gtres
    josé mota famosos en la presentación de la programación de navidad de tve
    José Mota
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada