Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores, copia a su madre con su último 'look'

La ex superviviente se ha atrevido con un nuevo peinado y se ha convertido en un calco de su madre, Rocío Carrasco.

rocío flores
gtres


    Rocío Flores nos ha dejado boquiabiertos con su nueva imagen. La que fuera concursante de 'Supervivientes 2020' ha compartido con sus seguidores, en sus redes sociales, una fotografía mostrando su último 'look' y ha sido inevitable compararla con... ¡Su madre! Rocío se ha atrevido a llenar su melena rubia de rizos y es idéntica a Rocío Carrasco. Aunque no es un cambio definitivo y solo era el 'look' propio de una noche, las redes se han vuelto locas con el gran parecido entre madre e hija.

    rocío flores y rocío carrasco
    instagram

    Este 2020 ha sido un año muy intenso para la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero no ha dudado en sacar su mejor cara pese a las adversidades y hasta cambiar su aspecto para sentirse mejor.

    En su paso por 'Supervivientes' perdió peso y ha conseguido mantenerse tras su aventura, además de ponerse mucho más rubia y someterse a algún que otro tratamiento estético para lograr la imagen que desea.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Rocío Flores cuida mucho su aspecto y, además de retocarse los dientes, potencia su mirada con extensiones de pestañas y siempre lleva las cejas muy arregladas gracias a la técnica 'Powder Brows', también conocido como efecto polvo. Además, en los últimos meses también se ha arreglado el hueso de la nariz que tiene ligeramente pronunciado para obtener un efecto más recto y se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para hidratarlos y darles algo más de volumen.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada