Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores cambia de imagen para una cita muy especial

La nieta de Rocío Jurado ha viajado a Madrid donde ha visitado su peluquería de confianza para hacerse un cambio de look. Además, compartió mesa y mantel con dos de los hombres de su vida.


    Rocío Flores estrena nueva imagen. La nieta de Rocío Jurado ha utilizado sus stories de Instagram para compartir con sus casi 620.000 seguidores su nueva visita a Madrid. La hija de Rocío Carrasco ha dejado, por unas horas, su residencia en Málaga para viajar a la capital a hacer unas gestiones y aprovechó su estancia para visitar su centro de estética y peluquería de confianza. Rocío Flores pasó por el multiespacio de Lorena Morlote, donde acuden otros rostros conocidos como Makoke o Anita Matamoros, para mimar su pelo y estrenar cambio de imagen.

    Rocío Flores ha decidido dar un nuevo aire a su melena y luce un color rubio mucho más claro con algunas mechas y un pelo algo más corto. Además, decidió peinar su melena con unas ondas que le quedaban fenomenal y estaba encantada.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores muestra su cambio en el pelo se ha aclarado la melena
    @rotreceInstagram

    Rocío se mostró feliz con su cambio de look y, para estrenarlo, nada mejor que una cita con dos de los hombres de su vida: su padre, Antonio David Flores, y Agustín Etienne, el representante de ambos. La nieta de Rocío Jurado, el colaborador de 'Sálvame' y su representante compartieron mesa y mantel en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid.

    rocío flores comparte mesa y mantel con su padre antonio david y su representante agustín etienne
    @rotreceInstagram

    Rocío, Antonio David y Agustín disfrutaron de las propuestas de 'El Qüenco de Pepa' y probaron su reconocida ensalada de tomate y los gambones. "Os quiero mucho" escribió la hija de Rocío Carrasco junto a la imagen. Ya por la noche, la hija de Antonio David compartió su conversación por videollamada con su novio, Manuel Bedmar. "Videollamada de mucho amor. Deseando abrazarte" escribió la joven junto a una captura de su conversación.

    rocío flores hace una videollamada con su novio, manuel bedmar
    @rotreceInstagram

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada