- Rocío Flores y todos los retoques estéticos a los que se ha sometido.
- La hija de Antonio David Flores ha viajado a Madrid para visitar su peluquería de confianza y someterse a un cambio de imagen.
Rocío Flores estrena nueva imagen. La nieta de Rocío Jurado ha utilizado sus stories de Instagram para compartir con sus casi 620.000 seguidores su nueva visita a Madrid. La hija de Rocío Carrasco ha dejado, por unas horas, su residencia en Málaga para viajar a la capital a hacer unas gestiones y aprovechó su estancia para visitar su centro de estética y peluquería de confianza. Rocío Flores pasó por el multiespacio de Lorena Morlote, donde acuden otros rostros conocidos como Makoke o Anita Matamoros, para mimar su pelo y estrenar cambio de imagen.
Rocío Flores ha decidido dar un nuevo aire a su melena y luce un color rubio mucho más claro con algunas mechas y un pelo algo más corto. Además, decidió peinar su melena con unas ondas que le quedaban fenomenal y estaba encantada.
Rocío se mostró feliz con su cambio de look y, para estrenarlo, nada mejor que una cita con dos de los hombres de su vida: su padre, Antonio David Flores, y Agustín Etienne, el representante de ambos. La nieta de Rocío Jurado, el colaborador de 'Sálvame' y su representante compartieron mesa y mantel en uno de los restaurantes más conocidos de Madrid.
Rocío, Antonio David y Agustín disfrutaron de las propuestas de 'El Qüenco de Pepa' y probaron su reconocida ensalada de tomate y los gambones. "Os quiero mucho" escribió la hija de Rocío Carrasco junto a la imagen. Ya por la noche, la hija de Antonio David compartió su conversación por videollamada con su novio, Manuel Bedmar. "Videollamada de mucho amor. Deseando abrazarte" escribió la joven junto a una captura de su conversación.