Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Rocío Flores cuenta el nuevo tratamiento que mejorará su aspecto

La hija de Antonio David Flores cuida mucho su imagen y comparte con sus seguidores de Instagram los retoques estéticos a los que se somete. Ahora comienza uno nuevo que acabará con uno de sus complejos. ¿Quieres saber cuál?


    Rocío Flores es una mujer nueva. Su participación en 'Supervivientes 2020' supuso un cambio absoluto para la hija de Rocío Carrasco y es que la joven dejó en Honduras todos los complejos atrás y, una vez de vuelta a su Málaga, se ha propuesto cuidarse y mimarse para conservar el cambio de imagen con el que regresó de Honduras tras perder bastante peso, exactamente 16 kilos. Rocío no quiere sufrir el temido efecto rebote y se está cuidando al máximo. Está muy pendiente de su alimentación, se ha dado rayos uva para mantener el bonito color de piel que cogió en el reality más intenso de Telecinco y se ha apuntado a clases de boxeo.

    Además se ha puesto en manos de expertas para realizarse pequeños retoques estéticos que mejoran su aspecto. Gracias a su Stories de Instagram hemos visto cómo ha retocado su nariz, cejas y pestañas y ahora afronta un nuevo cambio: quiere mejorar el aspecto de sus dientes.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores y su tratamiento dental para lucir una boca perfecta
    Instagram

    Rocío Flores ha explicado a sus seguidores a través de Stories que ella siempre ha sido muy rara para la boca pero que quería "corregirme los dientes de aquí abajo que se me han empezado a mover después de llevar brackets". Acudió a la clínica Villalobos de Málaga y, tras hacerse un estudio, se someterá a un tratamiento dental. "Me han hecho un estudio y aunque me han dicho que tengo la boca bastante bien, el ortodoncista me recomienda llevar el Invisalign para corregirlo. Es un proceso de 6-8 meses y luego me pondrán las barras arriba y abajo para que no se me vuelvan a mover los dientes" explica. Será el día 19 cuando empiece con el proceso pero ya se ha realizado una limpieza dental.

    rocío flores vuelve al centro de estética, que parece haberse convertido en su 'segunda casa' tras su salida de 'supervivientes 2020'  ¿se ha sometido a un nuevo retoque
    Instagram Stories

    Rocío Flores cuida mucho su aspecto y, además de los dientes, potencia su mirada con extensiones de pestañas y siempre lleva las cejas muy arregladas gracias a la técnica 'Powder Brows', también conocido como efecto polvo. Se trata de un tratamiento semipermanente de pigmentación con el que se consigue un resultado empolvado, dándoles a la cejas una apariencia de pobladas y naturales. Además, en los últimos meses también se ha arreglado el hueso de la nariz que tiene ligeramente pronunciado para obtener un efecto más recto y se ha inyectado ácido hialurónico en los labios para hidratarlos y darles algo más de volumen.

    rocío flores vuelve al centro de estética, que parece haberse convertido en su 'segunda casa' tras su salida de 'supervivientes 2020'  ¿se ha sometido a un nuevo retoque
    Instagram Stories

    Pero, esto no ha sido lo único que la joven está haciendo para mantenerse así de espectacular. La hija de Antonio David Flores también se somete a sesiones de maderoterapia corporal para reducir la celulitis y activar el sistema circulatorio y el sistema linfático. ¡Está estupenda!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada