Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Carmen Borrego confiesa, en directo, el mote que ha puesto su sobrina

El 'nombrecito' ha provocado las risas de sus compañeros de 'Viva la vida'.

carmen borreo desvela el mote con el que llama a su sobrina, alejandra rubio
Capturas TV
  • Carmen Borrego deja boquiabiertos a todos con su salto a la pasarela.
  • La colaboradora de 'Viva la vida' se ha mostrado muy molesta con su hermana por hacer público un mensaje privado, pero ella ha revelado el apodo con el llama a su sobrina.

    Se acabó. Carmen Borrego ha zanjado los rumores de cómo es la relación que mantiene con su sobrina, Alejandra Rubio, y lo ha hecho revelando un íntimo detalle. ¿Es tan tensa como se refleja en el plató de 'Viva la vida'? La hija de Terelu Campos ha dado varios zascas a su tía desde que comenzaron a colaborar en el mismo programa: en junio le reprochó el no haber defendido a su madre en su última intervención en 'Sábado Deluxe' y más recientemente atacó a su tía por su 'reconciliación' con Jorge Javier Vázquez.

    Pero estos tiras y aflojas se quedan en el trabajo o eso es lo que se desprende de las palabras que Carmen, que no sólo ha hablado de cómo se lleva realmente con Alejandra sino que también ha confesado cuál es el apodo con que el llama a su sobrina. "La adoro. Para mí es como si fuera mi hija. La relación con mi sobrina es fantástica", declaraba la hija pequeña de María Teresa Campos. Unas palabras que hacían sonreír a Alejandra Rubio. "Entiendo que ella no esté de acuerdo con lo que yo opino. Es normal que una persona de 20 años no esté de acuerdo con una de 54. Yo tampoco estoy de acuerdo con cosas que ella dice", sentenciaba Carmen.

    carmen borreo desvela el mote con el que llama a su sobrina, alejandra rubio
    Capturas TV

    Y para demostrar lo bien que se llevan añadió: "Mi relación con ella es estupenda y lo ha sido siempre. La tengo en el móvil como 'sobri crack' y ella me tiene como 'tía crack'". Una confesión que provocó las risas de sus compañeros. "No hacía falta que contaras esto", dijo Kiko Matamoros.

    Carmen zanjó el tema con un "son cosas que ocurren que ocurren en los paltos de televisión. Si queréis que mi sobrina y yo nos llevemos mal, eso no va a ocurrir".

    Terelu Campos no quiere coincidir con su hija en los platós

    Por su parte, Alejandra reconoció que ella lo que quiere es "ser sincera" con su tía y por eso no oculta lo que piensa de Carmen y si lo tiene que decir en público, lo dice. La sinceridad de la nieta de María Teresa Campos también afecta –profesionalmente– a su madre, que ha reconocido que prefiere no coincidir con su hija en plató "pero no porque me moleste sino para evitar este tipo de comentarios".

    carmen borreo desvela el mote con el que llama a su sobrina, alejandra rubio
    Capturas TV
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada