Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Aitana desvela si se ha sometido a un 'retoque estético', o no

La cantante acudió a divertirse a 'El Hormiguero', pero salió del programa con un gran disgusto y no por el 'cobra codo' que le hizo Luis Piedrahita.

aitana zanja los rumores sobre una posible operación estética
Gtres

    Aitana acudió a divertirse a 'El Hormiguero', pero salió del programa con un gran disgusto. Y no por el 'cobra codo' que le hizo Luis Piedrahita, sino por lo que las redes sociales hablaban de ella. Natural y espontánea como siempre, la cantante habló de su nuevo disco con Pablo Motos, '11 razones', y contó algunas anécdotas de su día a día, pero los espectadores más que escucharla, la observaban con todo detalle y en redes sociales comenzaron a circular los rumores de que la 'triunfita' se habría sometido a una operación de estética.

    Así que a primera hora de la mañana, Aitana ha compartido en sus redes sociales un tweet en el que despeja todos los rumores sobre su imagen. Y no ha podido ser más contundente. Usando mayúsculas para dar énfasis a sus palabras. "JAMÁS me he sometido a ninguna cirugía estética ni me he inyectado nada. Es maquillaje. IGUALMENTE que cada quien haga lo que quiera con su cuerpo, faltaría más", comenta en su cuenta de Twitter.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No es la primera vez que la novia de Miguel Bernardeau tiene que desmentir unos comentarios de este tipo. En abril de 2019, la cantante compartió una foto en sus redes que provocó una oleada de rumores sobre un supuesto tratamiento con ácido hialurónico para dar volumen a sus labios. "No gano para disgustos, soy la última en enterarse de todo", comentó entonces.

    Miguel Bernardeau estrena cochazo

    Pero no hay disgusto que no arregle un abrazo de su chico, Miguel Bernardeau. La relación de la cantante y el actor va viento en popa y así lo demuestran estas imágenes, en las que el hijo de Ana Duato presume de nuevo coche y no es uno cualquiera. Se trata de un vehículo de la marca Tesla, cuyo precio ronda los 100.000 €.

    aitana zanja los rumores sobre una posible operación estética
    Gtres

    El actor parecía un niño con zapatos nuevos con su nuevo coche y tan orgulloso estaba que le enseñó todos los detalles a un amigo.

    aitana zanja los rumores sobre una posible operación estética
    Gtres

    El look de Aitana distaba mucho del que escogió para asistir a 'El Hormiguero'. Entonces llevó un ceñido body de Gucci con minifalda negra, mientras que, en esta ocasión, optó por un estilismo 'homeless', con abrigo XXL, pantalones anchos, gorro de lana, zapatillas y un gran bolso negro.

    aitana zanja los rumores sobre una posible operación estética
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada