- Ana Boyer da a luz a su segundo hijo
- Tamara Falcó, muy feliz tras conocer a su sobrino
Tamara Falcó ha acudido a 'El Hormiguero' llena de emoción. La colaboradora ha confesado estar muy contenta después de haber conocido a su sobrino y ha indicado que, aunque no sabe cuánto pesa, es "muy chiquitito". Para Tamara, conocerle ha sido muy emocionante, ya que tiene una gran relación con sus sobrinos. "Por parte de los Iglesias tengo cinco, seis Falcó y dos Boyer", ha explicado a sus compañeros. Además, ha reconocido que le encanta tener detalles con ellos y hacerles regalos a todos.
"Les hago regalos a todos por Navidad, aunque a Mateo creo que le voy a juntar su cumpleaños con su regalo navideño", ha indicado. Tamara Falcó ha reconocido que, aunque es un poco difícil saber qué regalarle a su sobrino, ella ya tiene preparado un conjunto para darle.
Ana Boyer y Fernando Verdasco han sido padres por segunda vez. La pareja ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales y han presentado a su hijo Mateo. Poco después, Tamara Falcó ha decidido visitar a la pareja para conocer a su nuevo sobrino y ha querido compartir este bonito momento con sus seguidores. "Welcome home Mateo", ha escrito junto a una fotografía donde se pueden ver las manos del pequeño unidas a las de ella. Sin duda, un momento muy especial para Tamara, que ha vivido un año complicado tras la pérdida de su padre y de su tío.
La colaboradora de 'El Hormiguero' ha demostrado siempre estar muy unida tanto a su hermana como a su pareja. De hecho, no duda en publicar bonitos mensajes para apoyar el negocio que la pareja ha emprendido y siempre tiene un gran detalle para ellos el día de su cumpleaños.
A pesar del año tan difícil que ha vivido, lo cierto es que estos meses también han traído momentos muy felices para la colaboradora. En el terreno profesional, Tamara Falcó ha comenzado a trabajar en 'El Hormiguero' y ha retomado sus estudios de cocina. Además, se ha convertido en marquesa de Griñón. Además, en el terreno personal ha encontrado el amor junto a Íñigo Onieva, con quien parece estar cada día más feliz.
El sobrino de Tamara ha nacido en el Hospital Ruber Internacional en Madrid, ciudad en la que la familia pasará estas navidades al lado de sus seres queridos. Ahora, ya se encuentra en casa, donde se encontrará con su hermano.