Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón, su Navidad más triste: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo"

La actriz ha anunciado que no tiene planes de celebrar la Nochebuena por el dolor de su pérdida.


    Aless Lequio fallecía el pasado 13 de mayo dejando a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, totalmente desolados. Su marcha causó un dolor irreparable en la ex pareja y la propia Ana deja mensajes totalmente desoladores en sus redes sociales. La actriz ha anunciado, en un día tan especial como este 24 de diciembre, que no va a celebrar la Nochebuena: "Este año no voy a celebrar la Nochebuena. No puedo", ha comenzado explicando.

    Pese a todo, ha querido lanzar sus mejores deseos a todos: "Eso no quita para querer desearos de corazón una noche llena de Paz , Amor y Salud", escribe junto a una fotografía en la que aparece abrazando a su hijo en una auténtica postal navideña.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, ha aprovechado para recordar a los miles de fallecidos en este año tan trágico: "Se que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es . Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre".

    Pero, pese a todo, ha compartido su bonito deseo navideño, y es que su amor llegue a su hijo esta noche: "Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer . Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que “Jamás” aceptará tu partida".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada