Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Meroño, tras ganar 'MasterChef', desvela sus planes profesionales

Tras ganar 'Masterchef', la actriz desvela si tiene pensado seguir en el mundo de la cocina.


    Raquel Meroño ha vuelto a nuestras vidas y a la televisión gracias a 'MasterChef Celebrity 5'. El 'talent' culinario la ha vuelto a convertir en uno de los rostros más buscados y más ahora que hemos descubierto que cocina tan bien (tanto que se alzó con la victoria del programa) y estamos en fechas de comilonas sin parar. Pero, ¿tiene pensado seguir enfocando su carrera en la cocina? Ella misma nos lo ha contado, ¡dale al play al vídeo!

    Cerca de su verdadero y gran sueño, el mundo de la interpretación, tiene claro que le encantaría ponerse en la piel de alguna 'mala malísima' en una serie de televisión...

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Seguro que en estas fiestas ha hecho parte del menú, pero de momento no quiere enfocarse en nada que tenga que ver con la hostelería: "Es muy duro" y tiene claro que te tiene que apasionar como para dedicar tu vida a ello. Así que sus platos todavía no los podremos degustar públicamente, pero con verla triunfando en televisión y cumpliendo su sueño nos conformamos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada