Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Raquel Meroño, ganadora de 'Masterchef Celebrity 5'

La actriz ha tomado el relevo de Tamara Falcó, ganadora de la pasada edición.


    'Masterchef Celebrity 5' ya tiene a su ganadora. Raquel Meroño se ha convertido en la gran triunfadora de la noche imponiéndose a Florentino Fernández en un duelo intrépido. Ambos concursantes han evolucionado mucho a lo largo de esta temporada marcada por grandes momentazos. No obstante, ha sido Raquel la que lo ha bordado en el duelo final llevándose consigo el trofeo y los 75.000 euros que ha donado a una ONG. Un colofón final a una noche de infarto. Y es que, antes de llegar a este gran momento, el programa ha dejado por el camino a Ainhoa Arteta, Nicolás Coronado y Josie tras dos pruebas que no han dejado boquiabiertos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras ganar, la actriz se ha mostrado muy emocionada por la victoria. "Estoy muy emocionada. MasterChef me ha ayudado a volver a confiar en mí misma", han sido las palabras de Meroño tras coger el premio.

    Y ha añadido: "He reconectado con la ilusión que tenía cuando empecé a trabajar en televisión y aquí me han brotado un montón de ilusiones que tenía cuando era una cría. Quiero intentar por todos los medios tener ese puesto en la final. Han sido 12 programas venciendo miedos, inseguridades y llenándome de fuerza y pasión por la cocina".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    "Empieza todo cuando fui madre, me volqué con ellas, quería que conocieran otras culturas y parte de su infancia la pasaron en la isla de Bali donde monté un negocio que se llama 'Malam'. Y se cierra el círculo aquí en la 'M' de 'Masterchef' que me ha devuelto a la televisión y que estoy convencida de que me va a cambiar la vida. Voy a presentar un menú con productos de España mezclados con esencias y sabores asiáticos para que todas estas etapas estén reflejadas", dijo durante el duelo final, entre lágrimas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada