Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los Matamoros, más unidos que nunca, celebran el cumpleaños de Kiko

El colaborador de 'Sálvame' ha querido celebrar sus 64 cumpleaños rodeado de los suyos, pero faltaba alguien muy especial. ¿Quién fue la gran ausente?


    Kiko Matamoros decidía pasar el día de su 64 cumpleaños con los suyos, con sus seres más queridos: su novia, Marta, y tres de sus hijos. Todo muy idílico y una imagen que, hace unas semanas, habría sido imposible por los conflictos familiares. Pero, en la celebración ha habido una gran ausencia: la de Anita Matamoros, hija menor del colaborador de 'Sálvame'.

    La influencer, fruto de la unión de Kiko y Makoke, se convertía en la gran ausente del cumpleaños de su padre. Ella prefiere mantenerse al margen de las conocidas peleas de sus padres en televisión. Por lo que parece, Anita está más de parte de su madre, y en su canal de Youtube lo dejaba claro: "Actualmente no tengo relación con mi padre. Todo lo que se ha hablado no ha salido nada de mi boca".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    kiko matamoros 64 años
    Instagram

    "Family Matters (cumpleaños del patriarca)", escribía su hijo Diego en su perfil de Instagram. En la foto aparecen Laura Matamoros y Benji Aparicio; su hermano Diego y su chica, Carla Barber, e Irene, la más desconocida del clan, y el cumpleañero junto a Marta López.

    Plate, Dessert, Cuisine, Baked goods, Cake, Sweetness, Bracelet, Thumb, Tie, Chocolate,
    Instagram

    La familia disfrutó de una agradable noche en un restaurante de moda de Madrid, con todo tipo de platos, tarta, hasta una artista solo para ellos dedicándole una canción al cumpleañero. Puede que sea uno de los mejores cumpleaños del colaborador.

    Product, Drink, Bottle, Photograph, Glass bottle, Alcohol, Drinkware, Formal wear, Alcoholic beverage, Sitting,
    Instagram

    La cosa está muy sensible con las restricciones impuestas por el Covid, por lo que la novia de Kiko, ha querido aclarar, utilizando la misma foto que Diego, que cumplieron todas las medidas de seguridad. "Éramos dos mesas de 4. Nos juntamos para la foto y no nos acercamos en ningún otro momento, ni compartimos platos. Lo sirvieron por separado los camareros", explicaba Marta. ¡Feliz cumpleaños Kiko!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada