Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta López dedica unas bonitas palabras a Kiko Matamoros por su cumpleaños

El colaborador se ha sorprendido al descubrir que su chica ha accedido a intervenir en plató para felicitarle

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros está de celebración. El colaborador ha cumplido 64 años y en el plató de 'Sábado Deluxe' han querido dedicarle un bonito vídeo recordando los comienzos de la televisión y cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo. Un gesto que ha gustado mucho al colaborador. De hecho, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a todos y cada uno de sus compañeros y es que, aunque sabe que han vivido momentos tensos y algunos enfrentamientos, ha reconocido que, al final, ha aprendido a "quererlos a todos" y que para él se han convertido en personas muy importantes.

    Tras este emotivo momento, el colaborador ha recibido una llamada que le ha sorprendido y emocionado. Su pareja, Marta López Álamo, ha querido intervenir para recordarle lo mucho que le quiere y dedicarle unas bonitas palabras en este día tan especial. "Me encanta vivir contigo tú cumpleaños por segunda vez, espero que sean muchos más", ha comenzado diciendo.

    kiko matamoros y marta lópez
    Telecinco

    La pareja de Kiko Matamoros le ha recordado que estará esperándole en casa para celebrarlo juntos y ha indicado que es muy feliz junto a él. "Me encanta cómo eres conmigo y en lo que te estás convirtiendo", ha confesado. La 'influencer' ha reconocido que cree que el colaborador ha experimentado un gran cambio. "No sé si ha sido por mí o por la edad, pero te veo diferente y me gusta".

    Una de los cambios que ha visto en Kiko Matamoros y que más le ha gustado has ido ver cómo ha retomado el contacto con sus hijos. "No sabes lo feliz que me hace verte bien con tus hijos y lo feliz que te veo", ha indicado. Para finalizar, ha querido despedirse con unas bonitas palabras. "Tengo ganas de pasar mi vida contigo", ha asegurado.

    Sin duda, una felicitación muy bonita que ha provocado que Kiko Matamoros termine emocionándose y confesando que es cierto que su relación con Marta le ha cambiado para mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada