Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Rivera desmiente haber emprendido acciones legales contra Isabel Pantoja

El DJ ha negado, a través de sus abogados, que haya denunciado a su madre.


    Kiko Rivera e Isabel Pantoja no han trasladado su guerra familiar a los juzgados, al menos por el momento. El DJ acaba de desmentir que haya emprendido acciones legales contra su madre y lo ha hecho a través de un comunicado emitido directamente por el despacho de abogados Setién y Villamor. El propio Kiko ha querido dar la máxima difusión al comunicado colgándolo en sus redes sociales para dejar claro que es falso que haya denunciado a su madre, tal y como había anunciado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

    “Este despacho profesional, actuando en nombre y representación de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja, puede asegurar que no se han emprendido acciones judiciales algunas frente a doña María Isabel Pantoja Martín a día de hoy”, reza el comunicado emitido con la intención de velar “en defensa de los intereses de don Francisco Rivera Pantoja”.

    el comunicado con el que kiko rivera desmiente haber denunciado a isabel pantoja
    Instagram Kiko Rivera

    Hasta en dos ocasiones niegan los abogados que Kiko haya denunciado a su madre. “Don Francisco Rivera José Pantoja no ha emprendido acción judicial (ni extrajudicial) alguna a día de hoy frente a Doña María Isabel Pantoja Martín, ni frente a ninguna otra persona física o jurídica que pudiera resultar responsable de las operaciones relacionadas con la herencia de su difunto padre”, finaliza el comunicado.

    La propia Irene Rosales también desmentía también que Kiko hubiera denunciado a Isabel Pantoja. La colaboradora de 'Viva la vida' respondía con un “no es así ” a los periodistas que la esperaban a las puertas de su casa. Un día antes, Isa Pantoja también afirmaba que no creía que su madre emprendiera tampoco acciones legales contra su hermano. Por ahora, la batalla no se traslada a los juzgados.

    Kiko Rivera parecía haber dado un paso más en su guerra contra Isabel Pantoja, un paso que por el momento aún no ha dado. Kiko Matamoros era el encargado de anunciar la noticia durante el programa de 'Sálvame'. El colaborador confirmaba que el hijo de la cantante ha iniciado "acciones legales contra su madre". Sin duda, un dato que ha sorprendido a todos sus compañeros, ya que hasta ahora él siempre había dejado claro que no quería llevar a su madre a juicio, ya que no quería meterla en un problema grave. La única intención de Kiko Rivera es que "se haga justicia", aunque parece que no ha conseguido lograrlo sin recurrir a los juzgados.

    Kiko Matamoros ha dejado claro que esta decisión han decidido tomarla después de ver cómo sus abogados han intentado ponerse en contacto con Isabel Pantoja sin obtener ningún tipo de respuesta. "No tiene por qué haber juicio si hay acuerdo previo pero ya se ha judicializado la reclamación", ha aclarado el colaborador.

    kiko matamoros y kiko rivera
    Telecinco

    La relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera parece estar cada día más rota. De hecho, hace pocos días el Dj hacía público su nuevo videoclip, donde hacía una clara referencia a su madre con una fotografía donde se podía ver las siluetas de los dos cuando él era pequeño.

    Pero Kiko Rivera no es el único con el que parece tener problemas. Isabel Pantoja parece estar distanciándose también de su hija, y es que le echó de su casa cuando esta quiso ir a verla para ver cómo se encontraba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada