Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Tamara Falcó disfruta de la nieve con la mejor compañía

La hija de Isabel Preysler disfruta de sus primeras Navidades al lado de Íñigo Onieva con quien se ha escapado a la Sierra de Madrid para disfrutar de la naturaleza y del invierno.

  • La primeras Navidades de Tamara Falcó e Iñigo Onieva como pareja.
  • La hija de Isabel Preysler se ha escapado de la ciudad para disfrutar de un día en contacto con la naturaleza con la mejor compañía, la de su nuevo amor.

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva llevan casi tres meses juntos y cada día que pasa se les ve más enamorados. La hija de Isabel Preysler y su nueva compañero de vida dejaban, por un momento, las vida tan estresada de la ciudad, llena de rutinas, ruidos y prisas y se escapaban al campo para disfrutar de los bonitos paisajes de la sierra de Madrid. En concreto, la pareja ha disfrutado de las últimas horas del año en la zona de Guadarrama, un enclave idílico donde han respirado el aire puro de la naturaleza y han compartido su tiempo libre bien juntitos.

    La marquesa de Griñón ha querido compartir este bonito y romántico día en sus redes sociales. "Hoy me he escapado a la sierra en buena compañía y quería compartirlo con vosotros.", escribía Tamara junto a una foto y un vídeo donde se la ve respirando aire puro y alucinada con la nieve.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sonriente, feliz y llena de luz, así estaba Tamara en su día en la Sierra. Parece que este nuevo amor saca lo mejor de la joven y no duda en compartir esa bonita sensación. Este 2020 no ha sido un año fácil para nadie, pero el de la nueva marquesa de Griñón ha sido realmente complicado. La hija de Isabel Presyler perdía a su padre Carlos Falcó tras contraer COVID-19 y también perdió a su cuñado, marido de su hermana Xandra, y a su tío, Fernando Falcó.

    tamara falcó se escapa con su novio a la nieve
    Instagram

    Tras estos duros golpes, la ganadora de la penúltima edición de 'MasterChef Celebrity' ha visto cómo, las últimas semanas del año, le traían dos buenas noticias: el amor de Íñigo Onieva y un nuevo sobrino, Mateo, el segundo hijo de su hermana, Ana Boyer.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada