Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los astros nos muestran cómo será la relación de Asraf Beno e Isa P en 2021

Ambos han protagonizado algunos de los enfrentamientos más criticados en 'La casa fuerte'

isa pantoja y asraf beno
Gtres

    La relación de Asraf Beno e Isa P. ha estado siempre en el punto de mira, sobre todo desde que ambos participaron en 'La casa fuerte 2'. La pareja protagonizó fuertes peleas en el programa, lo que hizo que se empezase a dudar del amor que sentían el uno por el otro y de si realmente tendrían un futuro juntos o terminaría rompiéndose para siempre. Por este motivo, hemos decidido preguntar a los astros para saber cuál es su compatibilidad y si celebrarán la boda que tienen planeada o si, por el contrario, el 2021 será el año en el que decidan poner punto y final a su relación de manera definitiva.

    Isa Pantoja es Acuario, mientras que Asraf Beno es Escorpio. En principio, ambos signos no son compatibles, debido a que tienen un carácter completamente diferente. Esto explicaría lo mucho que ambos han chocado. De hecho, la hija de Isabel Pantoja reconoció en 'LCF' que ella y su chico solían tener discusiones constantemente y que era algo normal.

    volverte a ver asraf e isa pantoja
    Telecinco

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para conseguir que la relación tenga futuro y que la boda siga adelante, ambos deberían esforzarse mucho por apreciar las virtudes del otro y ver sus diferencias como un gran valor para aprender juntos. Una de las cosas que más le costará entender a Isa es los celos que puede llegar a tener Asraf, algo que ya ha ocurrido por la noche que ella pasó de fiesta junto a Kiko Jiménez y Efrén.

    Por otro lado, a Asraf, como Escorpio, lo que más le irritará de Isa es ver su carácter estable y sociable. De hecho, muchas veces intentará hacerle estallar para que pierda el control, como ya hizo cuando habló sobre quién firmó los papeles de su adopción.

    Por tanto, parece que la relación entre ambos parece complicada, aunque si logran potenciar el lado comunicador que ambos tienen y empiezan a comprender y entender sus diferencias, puede que sigan juntos mucho más tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada