Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Anne Igartiburu, la reina de la elegancia un año más

Un año más y fiel a su estilo Anne ha confiado en Lorenzo Caprile y lo ha apostado "todo al rojo".

anne igartiburu y su vestido para las campanadas 2020
TVE
  • Anne Igartiburu despide el año junto a Ana Obregón y las dos brillan con sus elegantes looks.

    Son 16 años presentando las Campanadas y Anne Igartiburu sabe cómo cautivar al público con su elegancia. Un año más, la presentadora vasca no ha defraudado y ha vuelto a convertirse en la presentadora más elegante y lo ha hecho de la mano de su diseñador fetiche, con el que repite año tras año: Lorenzo Caprile. Este año el vestido de Anne Igartiburu para las Campanadas 2020 ha sido un guiño a las sirenas. Realzando la figura femenina con un ajustado diseño de lentejuelas rojo de manga larga y cuello a la caja con el que estaba realmente espectacular.

    La presentadora vasca acompañó este vestido rojo de lentejuelas de silueta ajustada y hombreras marcadas con una coleta infinita y un maquillaje que destaca por los labios en el mismo tono que el vestido. Anne quiso completar su impresionante vestido con unos pendientes y anillos de la gemóloga Lisi Fracchia. Unos complementos perfectos que jugaban en armonía con su impresionante vestido. Y es que, un año más, y ya van 16, Anne sigue apostado por su look estrella vestido largo en color rojo y sin cambiar de diseñador, Lorenzo Caprile sigue encargándose de convertir año tras año a la presentadora en la mujer más elegante en despedir el año. La periodista completó su look con unas sandalias de tiras finas en color dorado de la firma de Exe Shoes. Un año más y fiel a su estilo Anne ha confiado en Lorenzo Caprile y lo ha apostado "todo al rojo" con su vestido de este año con el que estaba realmente espectacular.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada