Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón: "Siempre mandaba un beso a mi hijo que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo"

La actriz ha mandado un mensaje lleno de emoción en recuerdo a su hijo

ana obregon
TVE

    Para Ana Obregón estas han sido unas Campanadas muy especiales. Desde el primer momento, la actriz ha querido recordar a su hijo, Aless Lecquio, que falleció tras una larga lucha contra el cáncer. "Quería decirles que estoy muy emocionada", ha comenzado diciendo. Además, ha querido agradecer a todas aquellas personas que le han estado mandado mensajes de apoyo y de cariño. Aunque al principio ha querido mantenerse firme, lo cierto es que finalmente ha terminado derrumbándose hablando sobre su hijo y sobre lo difícil que ha sido para ella este año-

    La actriz ha querido explicar el motivo por el que ha decidido presentar estas Campanadas reconociendo que, aunque ha sido un año muy difícil, para ella era muy importante dar un mensaje de esperanza. "Sé que todos hemos perdido a alguien pero solo depende de nosotros salir de esto".

    ana y anne
    TVE

    Ana Obregón ha terminado emocionando a su compañera, Anne Igartiburu, con un emotivo discurso en el que ha recordado cómo eran sus navidades en el pasado. "Todas las veces que he presentado las Campanadas he mandado un beso a mi hijo, que me veía desde casa, ahora se lo mando al cielo siempre", ha confesado. Un desgarrador mensaje que ha provocado que tanto ella como Anne terminasen visiblemente emocionadas.

    Sin embargo, Ana Obregón no ha querido centrar su discurso en la tristeza y ha intentado mandar un mensaje de esperanza. "Ha sido un año muy difícil y sé que muchos hemos perdido a seres queridos, pero también sé que saldremos adelante", ha indicado llena de emoción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada