Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio, a la gresca en directo por hablar de sexo

Madre e hija coinciden en 'Viva la vida' los fines de semana, pero parece que algunos temas siguen siendo tabú...

terelu campos junto a su hija, alejandra rubio
Gtres

    Tener a una familia casi al completo en un mismo plató para ver cómo se comportan parecía una buena idea, pero resulta que está siendo incluso aún mejor, porque siendo el caso de las Campos, los momentazos estaban asegurados, como el que protagonizaron Terelu y Alejandra Rubio este fin de semana en 'Viva la vida'. Gracias a ello estamos viendo cómo madre e hija chocan como una familia de cualquier hijo de vecino normal y corriente. De hecho, por regla general, hablar de sexo es un tema complicado en una familia, porque es el tema más recurrente si se quiere crear una situación tensa y embarazosa, y es que ¿a quién le gusta que su madre comparta sus intimidades?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Alejandra no es menos, y por eso este fin de semana acabó bastante mosqueada en el plató después de que Terelu le lanzara una pregunta que amenazaba con airear su intimidad mientras hablaban de si Mayka Rivera (ex concursante de 'La isla de las tentaciones'), podía estar con el futbolista Courtois tras romper con Tony Spina. La mayor de las hermanas Campos quiso saber si a su hija le habían entrado futbolistas en las discotecas, algo que a la joven le sentaba regular y se negaba a responder: "Me pone en una situación que no...", apuntaba. "Estoy muy enfadada. Me pregunta unas cosas...".

    alejandra rubio y su enfado con su madre, terelu campos, en 'viva la vida' por hablar de sexo
    Mediaset

    Terelu quiso quitarle hierro al asunto confesando que a ella también le habían tirado los tejos en las discotecas "y no ha pasado nada", mientras Alejandra se ponía por momentos del color de su pelo por no querer contar lo que hacía o dejaba de hacer en sus ratos de desfogue con sus amigas... pero es que la cosa no acabó ahí, porque la joven se llevó las manos a la cabeza con otro arranque de sinceridad de su madre en pleno directo...

    Los juguetes sexuales, a la orden del día

    Terelu ese día parecía, como se suele decir, que había comido lengua, porque no paraba de hablar, y en una de esas, reveló que había probado el Satisfyer. Una confesión que habría sido de lo más jocosa en otra situación, pero no con su hija delante, a la que se notaba de lo más incómoda. "¡¿Cuándo has probado tú eso?!", preguntó ella. ¿De verdad quieres entrar en detalles, Alejandra...?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada