Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los astros nos desvelan cómo se llevan realmente Terelu Campos y Carmen Borrego

Conocemos cómo es realmente la relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego gracias a sus signos del zodiaco

terelu y carmen en madrid
gtres

    Terelu Campos y Carmen Borrego siempre se han mostrado muy unidas. A pesar de no estar siempre de acuerdo en todo lo que hacen, ambas han demostrado siempre que para ellas la familia es lo más importante y no han dudado en defenderse la una a la otra en cada vez que alguien les ha criticado. Pero... ¿es su relación tan fuerte como aparentan? Hemos decidido preguntarle a los astros para saber si realmente en la intimidad tienen una relación tan estrecha como la que muestran en televisión.

    Lo primero que debemos saber de Terelu Campos, como Virgo, es una persona que siempre intenta mantener los lazos que crea con las personas, ya sean de amistad o familiares. Para ella, lo más importante es conservar a sus seres queridos y luchar porque estén bien, una cualidad que ya han reconocido algunos de sus ex compañeros como Kiko Matamoros o Belén Esteban. Las personas con este signo valora mucho a su familia y les trata como si fueran sus mejores amigos, hablando absolutamente de todos con ellos.

    terelu campos y carmen borrego defienden a maría teresa campos de los ataques de jorge javier
    Telecinco.es

    Por otro lado, Carmen Borrego, como Libra, lo que más valora de sus hermanos son los consejos que pueden darle. A menudo tienen ciertas dudas y problemas y buscan ayuda en sus hermanos para encontrar la solución correcta. Esta es una cualidad que ya hemos visto en la colaboradora y en cómo se ha apoyado en Terelu cada vez que lo ha necesitado.

    Parece que ambas hermanas, aunque choquen en algunos aspectos, mantienen una relación muy estrecha y han llegado, incluso, ha convertirse en las mejores hermanas y en el mejor apoyo la una para la otra.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada