Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Jiménez regresa a casa tras dar a luz a su segundo hijo

La periodista, acompañada por su pareja Álex Cruz, abandona el hospital con su pequeño Daniel en brazos.



    Isabel Jiménez y su segundo hijo, al que ha llamado Daniel, ya están en casa
    . En la mañana de este martes 5 de enero, la periodista, acompañada en todo momento por su chico, el ingeniero Álex Cruz, abandonaba el hospital QuironSalud de Madrid con su recién nacido en brazos. Tan solo 48 horas antes, el pasado 3 de enero, llegaba allí al mundo el pequeño Daniel, el segundo hijo de la pareja que ya tenían a Hugo que ahora tiene año y medio y que seguramente esperaba impaciente en casa la llegada de su nuevo hermanito.

    La periodista estaba en todo momento muy atenta a su bebé, al que protegía con mimo del sol y al que llevaba muy bien abrigado con una mantita para protegerlo de las gélidas temperaturas de la capital madrileña.

    isabel jiménez y daniel cruz con daniel, su segundo hijo recién nacido, abandonan el hospital quiron de madrid
    Gtres

    Isabel Jiménez, que se mostraba radiante de felicidad con su niño en brazos, ha comentado cómo fue el momento de dar a luz. “Todo fue muy bien, más rápido de lo que me esperaba porque llegué muy dilatada, así que ha sido un parto muy cortito”, ha explicado.

    isabel jiménez presenta a su segundo hijo, daniel, a su salida del hospital
    Gtres

    La gran amiga de Sara Carbonero no ha podido evitar comentar la concidencia de que su segundo hijo naciera el mismo que día que Martín, el hijo mayor de su gran amiga Sara Carbonero e Iker Casillas, que este pasado 3 de enero cumplía siete años. “Martín estaba deseando que naciera el día 3, así que ha sido una casualidad maravillosa”, ha contado la presentadora de informativos.

    la periodista isabel jimenez durante la presentación ante los medios de su hijo daniel cruz
    Gtres

    Isabel Jiménez, muy guapa con un vestido fino de punto marrón, botas camperas y abrigo burdeos, respondía también sobre el motivo de haber decidido llamar Daniel al pequeño: “Elegimos el nombre de Daniel, como el de Hugo, porque nos gusta como suena, no hay otro motivo especial”.

    Tras apenas dos días de hospitalización después del parto, Isabel Jiménez y Álex Cruz se montaban juntos en el coche con su bebé rumbo de vuelto a su hogar donde disfrutar de la mágica noche de Reyes y compartir con sus dos hijos una fecha tan especial.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada