Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Kiko Matamoros: "No puedo mentir a nadie diciendo que estoy feliz"

Kiko Matamoros se reencuentra con Estela Grande y dedica unas bonitas palabras a Carla Barber

kiko matamoros
Telecinco

    Kiko Matamoros ha vivido uno de sus cumpleaños más especiales. El colaborador ha conseguido reunirse, por primera vez, junto con sus cuatro hijos para celebrar este día tan especial. Ahora, ha confesado a sus compañeros que se sintió muy especial y que le ha gustado poder verlos a todos juntos. "Me sentí como el patriarca de una familia por primera vez. Nunca había celebrado mi cumple con todos", ha indicado. Sin embargo, hubo una ausencia muy significativa, su hija Ana, con quien sigue muy distanciado. Por este motivo, ha querido enviarle un mensaje para que sepa cómo se siente.

    "No puedo mentir a nadie diciendo que estoy bien", ha explicado. El colaborador ha asegurado que sabe que en el futuro terminará haciendo las paces con su hija, aunque lamenta que ahora estén viviendo este momento. "No puedo pasar por encima de ciertas cosas. No entiendo lo que ha podido pasar y no quiero perdonar y maleducar a mis hijos", ha confesado.

    kiko matamoros y su hija ana
    Telecinco

    Kiko Matamoros ha defendido que su hija no ha actuado bien y que él tiene que actuar con justicia. Además, ha mandado un mensaje para que lo escuche Ana Matamoros. "Yo le sigo queriendo y creo que ella siente lo mismo". El colaborador espera que esa reunión pueda volver a repetirse junto a ella, antes de que "sea tarde" y ya no esté aquí.

    Por otro lado, también ha tenido unas bonitas palabras hacia su nuera, Carla Barber- El colaborador ha decidido defender la relación de su hijo delante de Estela Grande. Kiko Matamoros ha reconocido que no quiere hablar mal de la ex pareja de su hijo y simplemente ha dejado claro lo bien que le cae y lo feliz que ve a su hijo junto a Carla.

    kiko matamoros y estela grande
    Telecinco

    Por su parte, Estela Grande ha reconocido que, tras su paso por 'GH VIP', "todos han salido ganando" y que está deseando que su divorcio con Diego Matamoros se haga oficial.

    Por último, el colaborador ha reconocido que está pensando en hacerse otro retoque estético. En este caso se trataría de una marcación abdominal. "Para mí siempre ha sido una lucha eso y a mi edad ya no me apetece entrenar dos horas diarias", ha confesado. Una operación que, seguramente, realice en la clínica de su nuera, al igual que ya hizo su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada