Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Así es la relación de Antonio David y Olga Moreno según los astros

Antonio David y Olga Moreno han tenido que superar varios obstáculos durante estos meses, ¿se habrá visto resentida su relación?

olga moreno y antonio david flores en una foto de archivo paseando por la calle
Gtres
  • Antonio David y Olga Moreno no están pasando por su mejor momento
  • La pareja ha vivido su peor año sentimental

    Antonio David y Olga Moreno no han vivido su mejor año. La pareja ha sufrido mucho debido al trabajo del colaborador y a los constantes rumores que han existido sobre posibles infidelidades del padre de Rocío Flores a su chica. Aunque parecía que Olga Moreno creía a su pareja y apostaba por él, lo cierto es que parece que todo esto ha supuesto un antes y un después en su relación. Por este motivo, hemos querido preguntar a los astros para saber si conseguirán superar todos los obstáculos o terminarán viendo como su relación se rompe para siempre.

    El colaborador es Tauro, mientras que Olga es Libra. Estos dos signos, de primeras, no suelen ser muy compatibles, lo que supone que deban esforzarse y luchar todavía más para conseguir que su relación siga funcionando cada día. Para ello, es importante ir poniéndose nuevos retos y planear diferentes actividades juntos.

    antonio david y olga
    Gtres

    Ambos signos intentan mantenerse siempre lejos de todos los conflictos, algo que este año les ha sido imposible a Antonio y a Olga debido a los numerosos problemas en los que se ha visto envuelto desde que comenzó su trabajo como colaborador en 'Sálvame'. Una decisión que ha hecho que su relación se vea resentida.

    En cuanto a lo positivo, a ambos les gusta mucho sacar su lado más romántico y son muy familiares, dos pilares fundamentales en su relación y una cualidad que ellos ha demostrado en más de una ocasión. De hecho, Olga se ha terminado convirtiendo en una madre para los hijos de Rocío Carrasco.

    Tras veinte años de relación, Olga Moreno comenzó a replantearse su matrimonio con Antonio David después de todos los rumores surgidos. Ahora, la pareja parece estar luchando por recomponer su amor, algo que, debido a la incompatibilidad de sus signos, parece que será algo muy complicado y que requerirá de un gran esfuerzo por ambas partes.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada