Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Antonio David podría haber mantenido una relación con Cynthia Martínez

Y Kiko Jiménez tiene las pruebas.

antonio david
Telecinco

    Kiko Jiménez podría hundir, aún más, a Antonio David Flores. El colaborador de 'Sálvame' tiene un audio de veinte minutos en el que Cynthia Martínez da a entender que no solo habría estado con Canales Rivera, sino que también habría estado con otro colaborador del programa: Antonio David Flores. Sí, el padre de Rocío Flores que en su momento criticó al primo de Kiko Rivera por su supuesto desliz sentimental, ahora está en el centro de la diana. Canales no ha querido entrar en el tema y solo ha dicho que "el daño personal ya está hecho". A pesar de que sus compañeros de programa han defendido al torero tras la entrevista de Cynthia en el 'Deluxe', José Antonio está muy afectado.

    En el audio que ha mostrado la pareja de Sofía Suescun, se puede escuchar cómo le pregunta a Cynthia si, además de su encuentro con Canales, también ha "tenido algo" con Antonio David. La joven ha respondido riéndose y confesando que no quería contestarle. "Eso ya saldrá más adelante", ha indicado. Unas palabras que han provocado que el colaborador y sus compañeros den por hecho que lo estaba afirmando.

    kiko jiménez audio cynthia martínez
    Telecinco

    Por su parte, Kiko Matamoros ha querido defender a su amigo y ha confesado que le ha preguntado si tuvo algo con Cynthia o no. "Le he contado lo que ha dicho ella en la llamada y él me ha asegurado que no la conocía en persona y que el día que le vio fue en el 'Deluxe'", ha recalcado.

    Miguel Frigenti ha aprovechado para mandar un mensaje a Antonio David y pedirle que "deje de soñar con él". "No para de decir que yo hice lo mismo que él ha hecho con Canales al mandar el testimonio de una persona que decía haber estado con él y eso no es cierto", ha explicado.

    El colaborador ha reconocido que está harto de que Antonio David compare lo que él ha hecho con el torero con lo que él hizo. "No es lo mismo primero porque yo no era ni soy amigo de Antonio David y segundo quiero aclarar que no es cierto que no me criticasen por lo que había hecho porque hubo compañeros como Matamoros que se me echaron encima", ha aclarado.

    Miguel Frigenti ha indicado que, en su opinión, el colaborador "está obsesionado" con él y le ha pedido que se centre en su problema y deje de nombrarle.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada