Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Comunicado oficial sobre el estado de salud de Manolo Santana

El Mutua Madrid Open ha lanzado un comunicado oficial para aclarar cómo se encuentra el exjugador de tenis.

manolo santana
gtres
  • Sálvame: Mila Ximénez a Manolo Santana: "Yo estoy protegiendo a tus otros hijos". Mila Ximénez ha estallado contra su ex marido y ha confesado que ella está cuidando del resto de sus hijos.

    Después de que 'Sálvame' anunciase que Manolo Santana no se encuentra en su mejor momento de salud, el Mutua Madrid Open (de donde Santana es presidente honorífico) ha querido aclarar la situación lanzando un comunicado oficial: “Desde la dirección del Mutua Madrid Open se mantiene una constante comunicación con Manolo Santana sobre varios temas relacionados con el torneo, siendo la última de ellas esta misma tarde”, desde el campeonato destacan que el ex tenista "no ha experimentado ningún cambio en su estado de salud", desmintiendo las últimas informaciones.

    Al parecer, Santana continúa en activo desempeñando su trabajo como presidente honorífico: "Sigue desempañando activamente su trabajo como presidente honorífico del Mutua Madrid Open, siendo el mejor embajador posible y ayudando a que el torneo siga creciendo año tras año".

    manolo santana
    gtres

    El programa 'Sálvame' aseguraba que el ex tenista se encontraba en una "situación lamentable" y que "no puede casi ni hablar". Una información que después de este comunicado oficial queda totalmente desmentida.

    Cuando si atravesó un complicado momento de salud fue hace unos años. El pasado diciembre de 2017 preocupaba el estado de salud de Manolo y en febrero de 2018 salió a la luz que había ingresado en un centro de Marbella (Málaga) para ser intervenido de un operación de hernia inguinal.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada