Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Susanna Griso explica la razón por la que se ha visto obligada a dormir fuera de casa

Susanna Griso ha hecho gala de su profesionalidad y ha confesado las razones por las que prefirió no dormir en casa

susana griso, presentadora, maternidad, niña adoptada, dorcette, hija de susana griso
  • Susanna Griso muestra su entusiasmo tras ver la nevada que ha caído en Madrid
  • La presentadora ha explicado la decisión que ha tomado junto a la mitad de su equipo

    Susanna Griso no ha podido ocultar su emoción al ver que hoy en Madrid comenzaba a nevar. La presentadora de 'Espejo Público' se ha mostrado encantada al ver cómo los reporteros con los que conectaba durante el programa se encontraban en lugares repletos de nieve, y es que parece que a ella le encanta ver el paisaje nevado. Lo cierto es que para ella esto no ha sido ninguna sorpresa, ya que se había preparado con antelación para estar preparada en caso de que esto ocurriese. La presentadora ha hecho gala de su profesionalidad y ha confesado la decisión que tomó tras saber que la capital española podría sufrir una nevada histórica durante estos días.

    "Roberto Brasero nos tiene en guardia y la mitad del equipo ha dormido en un hotel de aquí al lado esta noche", ha confesado a los espectadores. La presentadora ha reconocido que tomar la decisión de dormir fuera de casa para no encontrarse con problemas para llegar al plató por culpa de la nieve.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, ha aclarado que, aunque la mayoría del equipo ha decidido dormir en el mismo hotel para prevenir, han cumplido con todas las normas de seguridad que impone la crisis sanitaria y han mantenido la distancia de seguridad recomendada para evitar la expansión del coronavirus.

    Susanna Griso se ha mostrado muy feliz tras ver cómo Madrid comenzaba a verse cada vez más blanca, aunque ha reconocido que el nombre que le han puesto a la borrasca: "Filomena", no le gusta nada.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada