Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Pombo recibe un regalo que siempre soñó, después de convertirse en mamá

Un gran amigo de la 'influencer' le ha regalado un peluche tamaño XXL para Martín, aunque de momento va a ser para María...

maría pombo
gtres


    Estas primeras semanas de enero están siguiendo la racha de 'sueños cumplidos' que lleva María Pombo desde hace meses. Desde que se enteró de que estaba embarazada empezó una etapa llena de magia y es que ser mamá era su gran sueño. Martín llegó a su vida el pasado 27 de diciembre de 2020, haciendo de sus fiestas navideñas una época aún más mágica si cabía, y ahora la orgullosa mamá comparte sus avances como madre primeriza en las redes sociales.

    La 'influencer' está encantada con su pequeño, casi ni consigue despegarse de él, y no deja de compartir vídeos e imágenes que nos conquistan el corazón. Ahora ha sido el último reglo que le han hecho al pequeño el que ha conseguido emocionarnos. Un amigo de la pareja, Lucas, ha llegado con un enorme osito de peluche para el pequeño (aunque de momento se lo va a quedar María, eso nos ha quedado clarísimo).

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Gracias tío Lucas, nos encanta el nuevo miembro de la familia 🐻🤎", escribe María junto a una foto en la que achucha al osito XXL sin parar, y es que confiesa que "siempre soñé con tener un peluche de este tamaño". Tal y como se aprecia en las imágenes, es casi tamaño humano. ¡Qué pasada!

    maría pombo y pablo castellano
    gtres

    La propia María ha confesado que Martín es "el amor de mi vida" y con él compartirá este osito, porque sí, es de Martín pero todavía es muy pequeñito para ser consciente del regalo, así que hasta que lo sea, su mamá custodiará al gran osito que todavía no tiene nombre.

    A Pablo también se le cae la baba, que no se diga, sobre todo cuando ve juntos a sus dos grandes amores. ¡Menuda familia de guapos!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada