Ya sabíamos que Kiko Matamoros era todo un rompecorazones. En su juventud el colaborador de 'Sálvame' era un conquistador nato y no había mujer que se resistiese a sexapil. Sino que se lo pregunten a Isabel Gemio que cayó en las rendida a los encantos de Kiko Matamoros. Una historia que no ha salido a la luz hasta ahora, cuando hablando de la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos y que ha puesto a la presentadora en el ojo del huracán. Aprovechando el tirón mediático de la comunicadora, Kiko Matamoros desvela su flirteo con Isabel Gemio.
El colaborador de 'Sálvame' contaba en directo a sus compañeros ante su asombro que conoció a Isabel Gemio a finales de los 80, le pareció una mujer “muy atractiva y guapa”. Y ella por su parte tampoco se mostró indiferente ante los encantos de Matamoros. Según ha contado Kiko, algunos amigos comunes difundieron que la presentadora “mostró interés” por él. Volvieron a coincidir tiempo después, sin embargo, no llegó a pasar nada porque entonces él tenía novia y se puso “celosa”.
“Digamos que la cosa no fue a más pero podía haber sucedido”, explicaba el colaborador que le restaba importancia ante la reacción de sus compañeros que no daban crédito a las palabras de Kiko Matamoros y al hecho de que podrían haberse convertido junto a Isabel Gemio en una pareja de lo más mediática. De hecho, Kiko Matamoros se atrevía incluso a bromear con Chelo Gª Cortés sobre su flirteo con Isabel Gemio .“Me dijeron que creían que de haber pasado algo que no pasó que tú te ibas a molestar mucho”, explicaba Kiko entre risas.