Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sara Carbonero aplaza su vuelta a la radio por culpa de la nieve

La mujer de Iker Casillas ha mostrado su pesar ante esta noticia, ya que estaba muy emocionada con su regreso

sara carbonero
Twitter

    Sara Carbonero e Iker Casillas decidían abandonar a Portugal para regresar a España y continuar aquí con sus carreras profesionales. La pareja se mostraba muy entusiasmada al saber que podrían volver a su país y continuar aquí con su trabajo. De hecho, la periodista anunciaba que iba a retomar una de sus grandes pasiones, y es que iba a volver a la radio para presentar el programa 'Que siga el baile'. Sin embargo, parece que su ansiado regreso deberá esperar unos días más, ya que la gran nevada que ha caído en Madrid ha imposibilitado que puedan hacer el programa.

    "Por problemas logísticos tras la gran nevada caída en Madrid, no podremos recibir a nuestro primer invitado mañana, por lo que aplazamos su visita y el comienzo de la sección a la semana que viene", ha comunicado Sara Carbonero a través de un 'stories' en su perfil de 'Instagram'.

    sara carbonero comunicado
    Instagram

    Un comunicado que ha ido acompañado de una fotografía de ella en blanco y negro, y es que para ella esta noticia ha sido un duro golpe. A pesar de esta mala noticia, Sara Carbonero ha dejado claro que la semana que viene espera que ya sí que se pueda producir el esperado debut de este programa que tanto le entusiasma.

    La periodista ha intentado ver el lado bueno de esta situación y durante estos días se le ha podido ver disfrutando de la nieve, al igual que muchas de nuestras celebrities, junto a sus hijos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada