Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: El proyecto de Vicente Vallés alejado de la televisión

El periodista ha confesado que tiene varios grupos de 'Whatsapp' con sus compañeros de 'Informativos'

vicente vallés
Antena3

    Vicente Vallés ha sido el primer entrevistado de Pablo Motos tras el regreso de 'El Hormiguero' tras las vacaciones de Navidad. El periodista se ha sincerado y ha confesado que, después de publicar dos libros sobre investigación periodística, ha decidido introducirse en un nuevo proyecto profesional que le hace especial ilusión y que no tiene nada que ver con la televisión. El presentador ha reconocido que está escribiendo un libro que le hace especial ilusión, ya que se trata de una novela de ficción, una experiencia totalmente nueva para él.

    Sin embargo, parece que el periodista está teniendo grandes dificultades para terminar la novela, y es que todo lo ocurrido en 2020 ha provocado que tenga una gran cantidad de trabajo. "Ahora estoy en el trance de intentar terminarlo porque entre unas cosas y otras... Estaba casi casi para haber terminado en un mes cuando empezó la pandemia, pero el extra de trabajo que hemos tenido desde entonces no me ha permitido dedicarle el tiempo que se necesita", ha reconocido.

    vicente vallés y pablo
    Antena3

    El periodista ha reconocido que espera poder terminarla a principios de este año, aunque parece que por el momento las noticias no han dado tregua. Además, Vicente Vallés también ha hablado sobre su relación con sus compañeros, confesando que tiene un grupo de 'Whatsapp' con el resto de presentadores. "También tenemos otro donde estamos todos los que componemos 'Atresmedia' pero ese es una auténtica locura y lo tengo siempre en silencio", ha indicado entre risas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada