- Carla Barber sufre un grave accidente en la nieve
- La doctora deberá permanecer unos días en reposo
Carla Barber y Diego Matamoros han aprovechado estos días para realizar un viaje a Baqueira Beret, pero la cosa no ha acabado como esperaban. Carla ha tenido que ser operada tras romperse la pierna esquiando, y ha sido ella misma la que ha dado los detalles de su intervención. En sus propias palabras, ha sido "una PASADA 😍 No va a quedarme nada de marca, han realizado todo por artroscopia 😏". Y ha querido compartir un vídeo en el que muestra su pierna.
Por suerte la operación ha salido a la perfección y casi ni se aprecia la diferencia entre la pierna accidentada y "la buena".
Un día antes de regresar a Madrid, la doctora sufría un accidente que le ha llevado a ingresar en el hospital. "Tuve un accidente en pista y estoy con la tibia fracturada en el hospital. Me ha dolido una barbaridad pero gracias a dios estoy bien", confesaba.
La novia de Diego Matamoros ha dejado claro que, a pesar del dolor inicial, ya se encuentra bien, tanto que ya ha vuelto a casa.
La doctora ha aprovechado también sus 'stories' de 'Instagram' para explicar cómo ha sido su accidente en la nieve. "Justo en la última bajada me caí. Me fracturé a la 1 del mediodía y la mala suerte de que uno de los esquís me dio un golpe seco en la pierna izquierda", ha confesado. Además, ha aprovechado para agradecer a Diego todo el cariño y el apoyo que le ha mostrado en todo momento.
"Estoy animada y con ganas de recuperarme pronto. Gracias gordi por tus ánimos y manera de consolarme", ha aclarado. De hecho, él también ha querido mostrarle su amor dedicándole una bonita publicación en la que deja claro que estará a su lado siempre, en lo bueno y en lo malo.
Toda una declaración de amor a la que ella no ha dudado en reaccionar mostrando lo feliz que se siente a su lado. "Gracias por cuidarme, aguantar mis colapsos y apoyarme con ese humor que consigue que todo lo malo se olvide", ha comentado en la publicación. Ahora, deberá estar un tiempo en reposo hasta que consiga recuperarse del todo para poder volver al trabajo.