Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Obregón, rota de dolor, cuando se cumplen 8 meses del fallecimiento de su hijo

La presentadora no encuentra palabras para expresar su dolor.

clothing, footwear, coat, trousers, shoe, shirt, dress, outerwear, formal wear, suit,
Gtres

    Este 13 de enero de 2021 se cumplen 8 meses de la muerte de Aless Lequio, a los 27 años a consecuencia de un cáncer contra el que llevaba dos años luchando. Y un mes más que Ana Obregón ha compartido una dura reflexión sobre la pérdida de un hijo. Rota de dolor, la presentadora afirma no tener palabras para expresar cómo se siente pero si describe como ese fatídico día en el que falleció su hijo, su vida también se acabó. "8 meses sin ti. 8 meses sin vida. Los dos", comenta Ana.

    "Escribo para intentar transformar el dolor en palabras, pero cuando el dolor es devastador es indecible. No hay palabras. En ningún diccionario del mundo. ¿Cómo se llama a los padres que han perdido un hijo? Solo encontré una en sánscrito: VILOMAH ( en contra del orden natural). Ojalá hubiera una palabra para recordarles. Una palabra que refleje que detrás del dolor más terrible que se puede vivir existió el amor más indescriptible que una persona pueda experimentar. Ojalá llegue el día en que pueda recordarte en paz. #soyvilomah #eternamentejuntos #alessforever", añade junto a una preciosa imagen en la que aparecen madre e hijo mirando a cámara en una preciosa tarde de verano. En la parte reservada para poner donde se localiza la imagen, la presentadora ha escrito: "Eternamente juntos".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Unos de los primeros en comentar el post ha sido Alessandro Lequio, que ha corroborado en su comentario el hashtag de Ana y que él siempre usa en sus publicaciones: "Aless forever" (Aless para siempre).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada