Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El primer mensaje de Ana Obregón tras las Campanadas

Las primeras palabras de la presentadora tras una noche llena de emociones.

primeras palabras de ana obregón tras las campanadas
Gtres

Tras presentar sus Campanadas más especiales y duras, Ana Obregón ha querido compartir un mensaje en sus redes sociales donde explica cómo se sintió esa noche y ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron con ella. Una imagen vale más que mil palabras. Gracias Borja Santiso por esta foto porque jamás una foto mía reflejo la infinidad de sentimientos que viví esa noche en la que mi único objetivo desde mi duelo era dar esperanza a una España rota también", ha comenzado escribiendo junto a una fotografía de ella realizada aquella noche y en la que se le ve mirando al cielo.

La actriz ha confesado que para ella lo importante no fueron los datos de audiencia, sino saber que "el corazón desnudo" de ella y de Anne Igartiburu había conseguido llegar a tantas personas. "Gracias a todos los medios de comunicación : revistas, periódicos, críticos, periodistas y colaboradores de televisión por vuestras palabras tan bonitas que me han conmovido".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por último, ha agradecido a todos aquellos que le han apoyado en redes sociales y ha tenido unas bonitas palabras para su hijo. "Sé que mi hijo os da las gracias desde donde este. Y yo le doy las gracias por ser mi hijo desde siempre y para siempre. Va por ti Mi Aless...", ha finalizdo.

El 2020 ha sido un año complicado para todos, pero Ana Obregón recibió el golpe más duro que puede recibir una madre, perder a su hijo con tan solo 27 años. Con toda una vida por delante, Áless Lequio fallecía el pasado 13 de abril dejando un gran vacío y el corazón de sus seres queridos destrozados. Pero su partida también ha hecho que el joven se convierte en un símbolo de el presente, de vivir el aquí y el ahora, como Ana quiso destacar durante toda la noche en la retransmisión de las Campanadas.

Tras una noche intensa y llena de emociones, Ana Obregón ha querido lanzar un mensaje a través de las redes sociales en el que agradece todas las muestras de cariño que ha recibido en el primer día del año, así como un cariñoso mensaje a todos los compañeros, que como ella, despidieron el año presentando las Campanadas en las diferentes cadenas de televisión.

"Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu , el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo", comienza diciendo Ana sin olvidar el amor eterno de Áless Lequio para después acordarse de sus compañeros de cadena y agradecer las muestras de cariño. ·"Solamente puedo deciros GRACIAS. Quiero mandar un beso de cariño a todos mis compañeros de las otras cadenas. Sea la que sea la audiencia la competitividad no existe, es solo un número. Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir".

Ana termina sus primeras palabras tras las Campanadas con un mensaje de salud y amor para todos pero dejando claro que lo que ella más desea jamás se va a cumplir. "Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca pero yo os deseo un año lleno de salud y amor . #campanadas2020 #ananadas #alessforever 🥰💔".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada