Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Nuria Roca y Juan del Val ¿son realmente compatibles?

Los astros nos muestran si esta pareja es realmente compatible

nuria roca y juan del val, ¿qué dicen los astros de su matrimonio
Gtres

    Juan del Val y Nuria Roca se han convertido en una de las parejas más estables de nuestro país. Ambos han hecho gala de la gran complicidad y el gran cariño que siguen sintiendo el uno por el otro a pesar del tiempo, y es que han reconocido en más de una ocasión que intentan luchar por no caer en la rutina. Ahora, hemos preguntado a los astros para saber si realmente son tan compatibles como demuestran y conocer los aspectos que podrían hacer que su relación tambalease.

    Al ver sus signos del zodiaco hemos descubierto que los dos son, en principio, opuestos. Nuria Roca nació el 23 de marzo, por lo que es Aries, mientras que Juan del Val nació el 5 de octubre, Libra. A pesar de que estos dos signos no suelen llevarse bien, si existe una base fuerte de amor y voluntad, pueden llegar a convertirse en una pareja prácticamente indestructible.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras que Nuria Roca, como Aries, suele tener un carácter más mandón, Juan del Val, como Libra, es más testarudo. Esto es algo que en más de una ocasión han reconocido ellos mismos y lo que han bromeado a menudo. Sin embargo, parece que han conseguido llegar a un equilibrio perfecto para que no suponga un problema en su relación.

    Una de las cosas que sí que tienen en común es que ambos son muy sociables, aunque de forma distinta. En las tertulias que realizan en 'El Hormiguero' han demostrado ser dos personas muy comunicativas y con sus anécdotas han dejado claro que les encanta socializar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada