Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El Hormiguero: Así ayudaron Tamara Falcó e Íñigo Onieva a las personas perjudicadas por la nieve

La colaboradora ha confesado que de no haber estado despejando la zona podrían haber tenido un gran susto con su sobrino

tamara falcó
Antena3
  • Tamara Falcó explica cómo ayudó, junto a su chico, a aquellas personas que lo necesitaron durante la gran nevada
  • La colaboradora confiesa que estuvieron a punto de tener un gran susto en el que podría haber salido dañado su sobrino

    Tamara Falcó ha explicado en 'El Hormiguero' cómo le afectó a ella la borrasca 'Filomena'. La colaboradora compartió en sus redes sociales cómo ella junto a su pareja, Íñigo Onieva; su cuñado, Fernando Verdasco; su hermana, Ana Boyer; y su sobrino de dos meses intentaban quitar la nieve que había en su casa. "Estuvimos 6 horas quitando nieve y abriendo el camino de su casa con la ayuda de varias palas", ha explicado a Pablo Motos. La hija de Isabel Preysler ha reconocido que ella ya tenía tres palas en su casa que normalmente suelen utilizar para cuidar del jardín y que ahora han sido de gran ayuda.

    La colaboradora ha confesado que durante el tiempo que estuvieron quitando la nieve tuvieron un gran susto. Tamara Falcó ha reconocido que ella tenía prisa en despejar la zona porque le preocupaba que su abuela tuviese que ir al hospital y que no pudiesen llevarla. Sin embargo, eso casi le cuesta la vida a su sobrino. "Se nos cayó la nieve de la cornisa. Estaba mi sobrino allí al lado dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron. ¡Imagínate si no llegamos a estar limpiando todo eso!", ha indicado.

    tamara falcó nieve
    Antena3

    Por suerte, finalmente quedó todo en un susto y no tuvieron que lamentar ningún accidente serio. Además, ha aprovechado para presumir de pareja y ha reconocido que se le da muy bien conducir. "Me quedé sorprendida al ver cómo llevaba el coche en la nieve. Derrapamos dos veces y supo cómo actuar", ha explicado.

    Tamara Falcó ha confesado que ella y su pareja intentaron ayudar llevando a gente que lo necesitaba al hospital. "Acompañé a mi novio y a sus primos para acercar a una chica joven con problemas de cadera y a una enfermera. Pero al final nos mandaron un mensaje que lo cancelaban porque no se sabe quiénes estaba tirando piedras y palos a los coches que intentábamos ayudar", ha reconocido. La colaboradora no ha podido ocultar su orgullo al hablar de las hazañas de su chico, y es que parece que cada día están mejor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada