Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ortega Cano y Ana María Aldón desvelan cómo se encuentran tras superar el coronavirus

El torero y su mujer reconocen que se encuentran bien pero que sigue teniendo secuelas


    Ana María Aldón y José Ortega Cano han tenido que permanecer 15 días confinados tras dar positivo en coronavirus. Ahora, la pareja ha confesado que ya ha superado la enfermedad y poco a poco están comenzando a recuperar su rutina. Lo primero que han hecho tras conocer que la prueba había dado negativo ha sido coger el coche y poner rumbo al cementerio de Chipiona, para poner unas flores en la tumba de Rocío Jurado. Ambos han acudido en compañía de su hijo José María y de Celia, madre de la colaboradora de 'Viva la vida'.

    La pareja se ha mostrado muy animada tras saber que, por fin, han podido terminar el confinamiento y se encuentran fuera de peligro, aunque han confesado que siguen teniendo algunas secuelas de la enfermedad. Si quieres saber cómo se encuentran y qué problemas siguen teniendo por culpa del coronavirus, haz click en el vídeo.

    ana maría aldón y jose ortega cano cementerio
    Gtres

    Cuando anunciaron que tenían coronavirus, la familia mostró una especial preocupación por el torero. Sin embargo, parece que él ya se encuentra perfectamente y que no le ha afectado tanto como ellos creían. "Hemos sido afortunados porque no ha pisado nadie un hospital y él nos preocupaba mucho porque tiene un poquito de neumonía y nos preocupaba este tema, pero ya ha salido y estamos bien", ha indicado Ana María Aldón.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada