Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La peculiar forma de Ortega Cano de abrir su casa será lo más divertido que verás hoy

Dale al play y descubre la ¿insólita? forma en la que el torero usa las llaves... Quizás a ti también te haya pasado alguna vez.

  • Ana María Aldón ya ha opinado sobre el debut de Gloria Camila como actriz, ahora escucharemos que tiene que decir su padre de ella.
  • El torero asegura que su hija que debuta como actriz es una artista.

    Los Ortega Cano están de plena actualidad. Ana María Aldón se ha pronunciado sobre la sentencia dictada por el juez respecto a la denuncia interpuesta contra ella por el diseñador Emilio Salinas y Gloria Camila debutará como actriz en la nueva serie de TVE. Por eso hemos preguntado a Ortega Cano por ambas noticias. El torero aprovechó que la lluvia que cae estos días en Madrid daba una tregua para salir a pasear con su perrito. Mientras que el marido de la diseñadora hizo oídos sordos a las preguntas de las reporteras sobre los problemas judiciales de su mujer, sí contestó a las preguntas sobre su hija. "Gloria es una artista", sentenció.

    Pero para artista... él, que sorprendió a las reporteras (y también te sorprenderá a ti) con su singular forma de abrir la puerta de su casa. El torero tira por lo práctico y lleva sus llaves en un llavero de cuello. Sin duda, lo más práctico para no tener que estar buscándolas en el bolso y no manipularlas mucho –ahora con el tema COVID–, y también para no perder tiempo en encontrarlas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero lo que no nos esperábamos era cómo las iba a usar (si tienes prisa ve al segundo 33 del vídeo).

    Siguiendo con esta línea de ser prácticos, el torero no perdió tiempo ni en quitárselas del cuello. Acercó su cabeza a la cerradura y abrió su casa. Eso sí, al final terminó apoyando la cabeza y también una mano en la puerta. Una simpática imagen que se va convertir en lo más divertido que verás hoy.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada