Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Antonio David contra Jorge Javier y le acusa de tener el síndrome Hubris

Ambos han vuelto a reencontrarse después de su fuerte encontronazo

  • Antonio David Flores y Jorge Javier, estalla la guerra
  • Jorge Javier y Antonio David se reencuentran tras su tenso enfrentamiento

    Jorge Javier y Antonio David han vuelto a verse tras su tenso enfrentamiento. El colaborador le ha dicho a la cara que tiene el síndrome Hubris. El presentador tampoco se ha quedado corto con lo que le ha dicho. Te contamos su último enfrentamiento que ha sido muy pero que muy tenso. El presentador terminó confesando que su compañero le parecía "un gran manipulador", unas palabras que no sentaron nada bien y que provocaron que el colaborador terminase estallando.

    Ahora, ambos han vuelto a coincidir en plató para aclarar en qué punto se encuentra su relación, aunque parece que Jorge Javier no tenía muchas ganas de volver a verle. "¿Crees que a mí me apetece encontrarme hoy con Antonio David?", le ha preguntado a Anabel Pantoja mientras intentaba convencerla para que no abandonase el plató.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Creo que transforma la realidad a su conveniencia. Pero no creo que sea un mentiroso patológico", ha afirmado de manera contundente Jorge Javier ante las preguntas de Kiko Hernández. Además, ha dejado claro que no tiene nada en contra de Antonio David y que no le importa que esté en plató.

    jorge javier y antonio david
    Telecinco

    Jorge Javier ha reconocido que Antonio David le parece un "trilero" y él no a dudado en contraatacar aclarando que, en su opinión, el presentador padece el síndrome Hubris. "Es la enfermedad de aquellos que creen saberlo todo", le ha aclarado. Además, el colaborador le ha dejado claro que lo que más le molestó de todo fue ver cómo su compañero se ponía del lado de Rocío Carrasco.

    Sin embargo, el presentador le ha aclarado que eso fue simplemente para intentar "picarle" y que no lo dijo porque lo pensase realmente. "Me lo preguntar en pleno conflicto, ¿qué querías que contestase? Estamos en un juego", le ha recalcado. Eso sí, ha terminado de hundirle reconociendo que, si le diesen a elegir entre Antonio David y Rocío Carrasco para que fuese colaborador del programa, elegiría a la hija de Rocío Jurado. "La escogería solo en el caso de que ella no pusiese ningún requisito".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada