Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

María Teresa Campos regresa a la televisión

La presentadora prepara su vuelta a la pequeña pantalla.

maría teresa campos, la resistencia, maría teresa campos la resistencia, maria teresa sexo
Youtube

La matriarca del clan Campos prepara su vuelta a la televisión y lo hace de la mano de Dani Rovira. María Teresa Campos regresará a la pequeña pantalla después de unos meses siendo el centro de todas las polémicas. Primero fue su entrevista en 'Sábado Deluxe' en el que su bronca épica con Jorge Javier hizo que se convirtiese en protagonista de diversos titulares y que saliesen a la luz cosas que no conocíamos de la periodista. Tras varias semanas tranquilas, hace tan sólo una semana María Teresa Campos volvía a estar de actualidad. Y lo hacía después de una polémica entrevista con Isabel Gemio.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
k

Una temporada en el ojo del huracán, en el que ella ha preferido mantenerse al margen, aunque ha justificado su actitud aludiendo a la mezquindad de Isabel Gemio con ella en su entrevista. Ahora, María Teresa Campos podría romper su silencio en su vuelta a la televisión. La presentadora regresa a la cadena pública después de varios meses alejada de la pequeña pantalla. Dani Rovira se pone al frente de un programa de entretenimiento el próximo martes 26 de enero en ‘Noche D’, la última apuesta del malagueño.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dani Rovira vuelve con toda la fuerza del mundo tras haberse curando de un tipo de cáncer llamado linfoma de Hodgkins que le tuvo seis meses en tratamiento. El joven se convirtió en todo un referente de la lucha contra el cáncer.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

María Teresa Campos no será la única invitada a este programa de entretenimiento. Dani Rovira contará con el apoyo de otros grandes de la comunicación de nuestro país como los periodistas Jordi Évole e Iñaki Gabilondo y el presentador Andreu Buenafuente. Cuatro pesos pesados de la televisión que compartirán sofá no solo con María Teresa Campos, sino también con sus colaboradores: Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada