Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isabel Gemio, sobre su polémica con María Teresa Campos: “Antes de emitir la entrevista, pensé en no darla"

La periodista responde, de una vez por todas, a las incógnitas sobre su enfrentamiento con la malagueña con unas declaraciones exclusivas a Rosa Villacastín.

isabel gemio en la portada de diez minutos 3622
Víctor Cucart
  • Isabel Gemio desvela en exclusiva a Rosa Villacastín todo lo que aún no había contado sobre la entrevista con María Teresa Campos.
  • "Sus insultos no me duelen", confiesa la extremeña sobre las palabras de su compañera de profesión.


    Isabel Gemio y María Teresa Campos son dos de las grandes y les unía una amistad de más de 30 años. Sin embargo, después de la tensa entrevista que Isabel le realizó a María Teresa en su canal de Youtube, parece difícil que vuelvan a entenderse. El encuentro entre ellas se torció desde el primer minuto, cuando Gemio le preguntó a la periodista cómo se sentía a punto de cumplir los 80 años. “Eres una cerda”, le contestó la malagueña. A partir de entonces, el aire se volvió irrespirable. Isabel repasó la trayectoria profesional de su compañera, pero también hizo una lista de sus antiguos amores y quiso saber cómo llevaba la soledad. “Qué pregunta tan tonta. No vengo a una terapia, sino a una entrevista”, respondió tajante Teresa.

    Tras el encuentro, María Teresa arremetió contra Gemio en 'Sálvame'. “Es una tía que te recibe y te dice no sé qué de los ochenta años. ¡Tócate las narices! ¡Pero qué buen recibimiento, la gilipollas! El mal rato que pasé yo allí! Yo constantemente decía que me levantaba y me iba. ¡Más mezquindad no existe ya!”, dijo. Ante estas palabras, nuestra compañera Rosa Villacastín se ha puesto en contacto con Isabel para preguntarle cómo se ha llegado a esta situación.

    isabel gemio entrevista a maría teresa campos
    Momento de la entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos.
    Captura Youtube

    “El día que Teresa me entrevistó para su programa de You Tube se lo agradecí y la invité al mío y ella aceptó. Cuando vino me comentó que se había levantado temprano para ir al dentista. El encuentro duró más o menos dos horas porque había que prepararlo todo, pero eso no es culpa mía, sino del formato del programa. Como a Teresa le han hecho miles de entrevistas me preparé la suya intentando no preguntarle lo que tantas veces se le ha preguntado sobre su vida profesional y personal”, explicó.

    isabel gemio entrevista a maría teresa campos
    Youtube

    También defendió la manera en que comenzó la entrevista, las dos en el baño retocándose. “Simplemente me pareció divertido empezar por ahí, con la intención de que ella, que tiene mucho sentido del humor y experiencia, entrase al juego, pero desde el primer momento me di cuenta de que estaba molesta y eso me descolocó, sinceramente me descolocó”, explicó.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Isabel Gemio con la conciencia tranquila

    “Antes de emitir la entrevista pensé en no darla, pero me aconsejaron que la emitiese para evitar malos entendidos. Tampoco cortamos su contestación a mi pregunta, lo de “eres una cerda”. Podía haberlo hecho, pero me pareció más honesto darla. Si yo le pregunto por Edmundo es porque ella ha hablado en numerosas ocasiones de este tema, nada más que por esa razón. Nunca pensé que esto fuera a desencadenar una polémica como la que se ha desencadenado”, argumenta.

    isabel gemio y maría teresa campos
    Gtres

    A la pregunta de si le han dolido los insultos de Teresa, contesta que no, porque la admira y la aprecia mucho: “Es más, yo la avisé de qué día se iba a emitir la entrevista”. Sobre si ha hablado con Teresa después de lo que se ha publicado, Isabel Gemio contesta que se han enviado whatsapps, pero se niega a hablar del contenido de los mismos. Insiste, eso sí, en que ella no buscaba polémicas ni encontronazos y menos que con nadie con Teresa Campos, a quien conoce desde hace muchos años y con la que siempre ha tenido muy buena relación. Por su parte da por concluido un desencuentro que no ha buscado en ningún momento.

    portada dm 3622
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada