Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Fabiola Martínez contesta: ¿hay terceras personas en su separación de Bertín Osborne?

La venezolana ha querido explicar el por qué del fin de su matrimonio con el cantante tras 20 años de amor y responde, tajante, a la posibilidad de que hubiera terceras personas entre ambos.


    Fabiola Martínez no se esconde tras su separación de Bertín Osborne y se ha mojado mucho al hablar de los motivos. La venelozana incluso es clara al hablar de si ha habido terceras personas. Un día después del anuncio de su ruptura matrimonial, ha atendido a los medios y, alto y claro, ha respondido a todas las preguntas sobre el fin de su matrimonio con el cantante tras 20 años de amor y dos hijos en común: Kike y Carlos.

    "Las cosas no pasan de un día para otro, hemos intentado salvar el matrimonio pero no ha podido ser. Es que la convivencia es muy complicada y más cuando estamos uno en un lado y el otro, en otro, el carácter de los dos, todo influye", explicaba sobre las causas de su separación. En el vídeo aclara si ha habido terceras personas en su ruptura. Escúchala atentamente.

    Fabiola Martínez asegura que es una separación definitiva porque, en otras ocasiones, ya se habían dado un tiempo. "En esta ocasión, los niños ya lo saben. Carlitos lo ha asumido bastante bien y ha dicho que él se imaginaba que iba a pasar porque nos veía discutir", dice.

    Tras su ruptura, la modelo ya piensa en su futuro inmediato y desvela sus nuevos planes. "Yo no soy mucho de planificar el futuro y sí estoy haciendo esas cosas que, en algún momento, me las había planteado y no las había hecho por falta de tiempo, por no desviar el poco tiempo que tuviese en otras cosas que no sumara a la familia. Es mi momento de ponerme a estudiar. Me he matriculado en un Máster de Administración de Empresa y Coaching de inteligencia emocional", cuenta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada