Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sálvame: Las sorprendentes palabras de Antonio David sobre Rocío Carrasco

El colaborador se ha sincerado sobre su matrimonio con la hija de Rocío Jurado

antonio david
Telecinco

    La reciente separación entre Bertín Osborne y Fabiola ha provocado que los colaboradores de 'Sálvame' echen la vista atrás y hablen sobre sus anteriores relaciones. Alonso Caparrós ha reconocido que a él le parece que pasar por una ruptura de este tipo es reconocer un "fracaso", algo con lo que sus compañeros no han estado nada de acuerdo. Antonio David ha sido uno de los primeros en reconoce que, para él, no tiene nada de malo aceptar que una relación no ha ido como se esperaba. Para argumentar su versión, el colaborador ha decidido poner como ejemplo su anterior relación con Rocío Carrasco.

    "Yo no me arrepiento. No considero que haya sido un fracaso", ha comenzado explicando a sus compañeros. El padre de Rocío Flores ha confesado que a él le "hubiese gustado seguir con ella y criar a sus hijos juntos", algo que no pudo ser posible.

    antonio david sálvame
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Sin duda, unas palabras que han sorprendido a todos sus compañeros, y es que parece que a pesar de todas las cosas que el diferencian y la mala relación que mantienen ahora, el colaborador no tiene problemas en afirmar lo mucho que le hubiese gustado que las cosas fuesen distintas.

    Algo muy distinto a lo que le pasa a Mila Ximénez con sus anteriores relaciones, y es que la colaboradora ha reconocido que ella sí que las considera un fracaso. "Para mí lo es porque terminamos muy mal. Yo no lo considero fracaso si consigues mantener una buena relación con tu ex pareja".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada