Hugo y Lara creían que las playas paradisiacas de 'La isla de las tentaciones' era el lugar perfecto para poner a prueba su relación y así comprobar si su noviazgo tiene una base sólida. La pareja lleva juntos unos años, en concreto cuatro, y ya estaban pensando en el siguiente paso para su relación, un paso de lo más importante: ¡ser padres! No osbtante, tras su paso por el programa, la relación se fue enfriando poco a poco. Durante la última emisión en República Dominica, los gallegos han vivido su espera reecuentro. Y, sin ninguna duda, ha sido la hoguera final más romántica de este año.

"Creo que ha hecho más él que yo. Yo la actitud que he tenido con todos mis compañeros ha sido en general. Amigos. Yo no le he dicho a ninguno que tenía cosas en común, que podría tener algo, no le hecho ningún detalle... Me molesta. No entiendo porqué le hace un helado", expuso Lara. "Todo lo que he dicho es verdad. Creo que no se merece estar conmigo lo pienso y de que no estoy enamorada pienso que sí estoy enamorada pero que no estoy ilusionada", añadió.

Algo que Hugo ya sabía: "Me duele escucharlo pero lo escuché más veces fuera de aquí. Como te dije tuve muchos errores de que me agobio y no sé hablar. Ella y yo cuando tenemos ideas diferentes vamos con esa idea hasta el fin del mundo. No soy capaz de hablar de cosas pero al salir de aquí lo voy a intentar".

Tras esto, la pareja se dio un beso y se marchó junta de la hoguera. Algo que Sandra Barneda celebró muy feliz. ¡Qué viva el amor!