Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Hugo y Lara quieren aumentar la familia y lo van a experimentar en 'LIDLT'

La pareja, que ha llegado a romper hasta en cinco veces en cuatro años, quieren poner a prueba su amor en el reality.


    Hugo y Lara creen que las playas paradisiacas de 'La isla de las tentaciones' es el lugar perfecto para poner a prueba su relación y así comprobar si su noviazgo tiene una base sólida. La pareja lleva juntos unos años, en concreto cuatro y ya están pensando en el siguiente paso para su relación, un paso de lo más importante: ¡ser padres! Totalmente un acto de amor profundo, ¿qué más locuras han hecho Hugo y Lara por amor?

    Hugo se llevaría a una isla desierta sin dudarlo a Lara, y ella lo mismo. Ambos prometen ser de las parejas más románticas ya que lo suyo son las locuras por amor. "Por amor sería capaz de muchas cosas, una de ellas entrar aquí", confesaba Hugo. Otras de las locuras de Hugo fue la insistencia que tuvo en conquistar a Lara y finalmente lo consiguió después de muchos intentos. "Me gusta que es divertida, me lo paso genial con ella y me encanta en general. No puedo decir una cosa de ella que no me guste.

    hugo y lara hablan de sus máximas locuras por amor
    Telecinco


    ¡Pero no todo es de color de rosa! Lo que menos le gusta a Hugo de su chica es que es demasiado celosa. "Los celos me gustan porque yo también lo soy pero en exceso pues igual estaría bien bajar un poquito el nivel". Tema preocupante para el reality en el que se encuentran.

    lara locura por amor
    Telecinco

    Lara ha llegado a pasar la línea de la locura y el romanticismo y se ha hecho dos tatuajes por Hugo. "Por amor me he tatuado la 'H' de Hugo y el anillo de él. Otra locura es venir a 'La isla de las tentaciones' para comprobar que todo va bien y formar una familia", y es que ambos están deseosos de dar el paso y convertirse en padres. En la isla descubrirán si ese es su sueño de verdad, o la cosa se truncará. Una de las cosas que más le gustan de su chico es lo mucho que la hace reír. Eso es importantísimo en una relación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero también hay un "lo que menos le gusta". Lara odia cuando Hugo se enfada, es algo que le pone muy nerviosa y no lo gestiona para nada bien. Esperemos que los defectos que se sacan el uno al otro no salgan en la isla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada